Redes Sociales

Coté López rompió el silencio sobre las críticas a su línea de maquillaje

Se trata de un delineador para ojos llamado “Eye Tattoo” que dice ser de larga duración dentro de la línea de cosméticos de Coté López pero al parecer directamente no pigmenta.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:16

La modelo y empresaria Coté López de 33 años marca tendencia con todo lo que hace y eso se ve reflejado en los más de dos millones de seguidores de todas las latitudes que tiene en la red social de la camarita y que están al pendiente de sus movimientos y novedades. 

Coté López lanzó hace un tiempo su propia línea de cosméticos llamada CLO y de forma periodica realiza promociones de nuevos productos en sus redes sociales. Pero este fin de semana la rubia estuvo en el foco de la polémica debido a un eyeliner que no resultó de buena calidad y sus fans se lo hicieron saber. 

Se trata de un delineador para ojos llamado “Eye Tattoo” que dice ser de larga duración dentro de la línea de cosméticos de Coté López pero al parecer directamente no pigmenta. “Yo me lo compré y salió malo! No pinta.  ahí lo tengo guardado”, “Yo lo compre apenas llegó. Y me salió fallado… nunca reclamé, pero ahora veo que fue falla en general del producto…. sería ideal que lo cambiaran. Lo tengo nuevo” fueron algunos de los comentarios.

Eyeliner fallado. Fuente: instagram @clobycote

A las pocas horas, desde la cuenta oficial de CLO comenzaron a responderles a las clientas enojadas en redes sociales y les pidieron que se comunicasen por mensaje privado para darle una solución. De inmediato Coté López se expesó en su cuenta de instagram y dio explicaciones de lo sucedido.

Coté López promociona sus productos de make up. Fuente: instagram @clobycote

“Les voy a explicar lo que nos pasó, cuando sacamos los primeros delineadores venía un lote que venía malo…Entonces venían unos buenos y otros malos cuando nos dimos cuenta de eso inmediatamente dejamos de venderlo”, dijo Coté López y agregó: " Entonces mi gente, si usted le salió el delineador malo escriba porque se lo vamos a cambiar”.

 

Otras Noticias