Esto es lo cierto

Al fín dijo la verdad: Jennifer Lopez confesó lo que piensa realmente de Shakira luego del incidente del Super Bowl

Luego de muchas especulaciones Jennifer López califica su actuación con Shakira en el Super Bowl como "algo hermoso"
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:36

Jennifer Lopez habló sobre su actuación como cabeza de cartel en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020 con Shakira.

La actriz de Marry Me cambió su opinión sobre la actuación en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music después de haber dicho previamente que era "la peor idea" del mundo.

J.Lo dijo que fue "algo hermoso" actuar junto a Shakira porque "ambas son mamás y ambas latinas... no es exactamente lo que esperarías en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl".

Esto ocurre después de que López expresara su enojo por el evento en su documental de Netflix Halftime por el hecho de que la NFL le pidió a dos artistas que compartieran el lugar principal en uno de los eventos musicales más importantes del año.

López le dijo a su director musical, Kim moretón, “Tenemos seis [improperio] minutos”, explicando que estos no son suficientes, la cantante y bailarina continuó: “Tenemos que tener nuestros momentos para cantar. No va a ser una revista de baile [improperio]. Tenemos que cantar nuestro mensaje”.

“Esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, continuó la cantante y actriz expresando cuánto odiaba la experiencia.

“Si iba a ser un doble cabeza de cartel, deberían habernos dado 20 minutos”, afirmó López.