Bellísima

Modo Navidad: la hermana de Karol G paralizó la red con ajustado body de encaje

Katherin Giraldo enamoró a todos con increíble sesión de fotos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:41

Karol G es una de las artistas más emblemáticas y reconocidas en el ámbito internacional de la música. Hace mucho tiempo ya que la cantante colombiana se separó de su ex Anuel AA, y no se la ha conocido una pareja hasta el momento, aunque sí se la ha relacionado con algunos famosos, pero son solo rumores por el momento. 

Anuel AA sí rehizo su vida después de su dolorosa ruptura con Karol G. El intérprete de 'La Jeepeta' conoció a la cantante dominicada conocida artísticamente como Yailin La Más Viral. Ambos contrajeron matrimonio y ahora están esperando una bebé, que se llamará Cataleya. 

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’ [donde estuvo] la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también” anunció Anuel AA, extrañamente relacionando el nombre de su hija con el país de origen de su ex. 

Katherin Giraldo en ajustado body. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este pasado domingo una de las hermanas de Karol G, Katherin Giraldo, publicó una increíble sesión de fotos titulada "Que Bien Se Siente Esta Navidad!". La influencer posó con un ajustado body de encaje en color blanco y un gorro navideño. A 20 días de la llegada del Viejito Pascuero, las celebrities ya han comenzado a palpitar la Navidad.

Katherin Giraldo en Modo Navidad. Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La publicación de Instagram superó los 5.000 likes y 90 comentarios. "Que ojazossss madre miaaa", "Tengo tus fts de perfil en mi pantalla" y "eres una reina sacada de un cuento de reina" fue algunos de los mensajes que recibió la hermana de Karol G. Incluso un fan la sobreestimó por encima de La Bichota: "La más hermosa de las Giraldo". 

Katherin Giraldo en una increíble sesión de fotos. Fuente: Instagram @katheringiraldo19