Quién lo diría

"Es una sinvergüenza": La hermana de Georgina Rodríguez se va con todo y amenazas

Patricia Rodríguez, la cuñada de Cristiano Ronaldo, habló recientemente en el programa 'Socialité' y dio detalles de la relación con su hermana y las palabras que salieron de su boca no fueron las más agradables
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:04

La novia de CR7, la modelo Georgina Rodríguez, recientemente fue criticada recientemente por Patricia Rodríguez, quien aseguró que la novia de Cristiano Ronaldo está 'avergonzada' de la 'situación económica' de su hermana.

Durante su aparición en el programa Socialité de Telecinco , Patricia aseguró que la modelo se burla de ella.

“He escuchado muchos rumores de esto dentro de la familia. Ella se avergüenza de mí y se ríe y se regocija por mi situación económica actual”, dijo.

Patricia quiso ir más allá y aseguró que su hermana es “una sinvergüenza y una mala persona”. Además, ha amenazado con sacar a la luz información privada sobre ella.

“No soy una persona a la que le guste la confrontación o enojarse con ella. Creo que tenemos que hablar sobre lo que pasó y poner fin a esta situación”

Patricia dijo que su hermana era una “mala persona” antes de agregar: “No soy una persona a la que le guste la confrontación o enojarse con ella. Creo que tenemos que hablar sobre lo que pasó y poner fin a esta situación”.

“En ningún momento le pedí dinero a Georgina, lo único que hice fue pedir ayuda para mis hijos”, compartió.

“No quiero dinero, solo le di el teléfono de la escuela para que se comunique con ellos para ayudar a mis hijos comprando los libros para el curso.

"Acabo de pedir ayuda y todavía estoy esperando", agregó la hermana de Georgina.