Aterrizaje de emergencia

El peligroso momento que vivieron Anuel AA y Yailin La Más Viral en el casi pierden la vida

Mientras viajaban a México, la pareja pasó por un horrible momento.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 19:59

Anuel AA y Yailín casi pierden la vida en accidente aéreo. El cantante y su esposa, que se encuentra embarazada sufrieron un dramático momento mientras volaban en una aeronave hacia México. 

Los seguidores y fans de la pareja se preocuparon muchísimo cuando Anuel AA publicó junto a un video una declaración del tremendo suceso. El avión en el que viajaban junto a Yailin La Más Viral, debió hacer un aterrizaje de emergencia, debido al mal tiempo que cruzaron mientras sobrevolaban territorio méxicano. 

El intérprete de La Jeepeta y Bebecita contó a sus seguidores que el peor momento que vivieron fue cuando una de las ventanas de la cabina del piloto se fracturó completamente cuando se encontraban intentando aterrizar. Arribaron a México por suerte sanos y salvos, en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey.

“Fue una aterrizada fuerte mi gente, miren que el cristal está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros, todo está muy bien gracias al piloto”, fueron algunas de las palabras que expresó Anuel a sus seguidores para llevarles tranquilidad. 

Anuel y Yailin. Fuente: Instagram @anuel

“Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue… México, ya llegué, amén”, escribió Anuel AA en su cuenta oficial de Instagram.

Por su parte, la dominicana Yailín también hizo su descargo luego del terrible momento. Compartió un emotivo mensaje agradeciéndole a Dios por haber aterrizado exitosamente: “Gracias papá Dios por darnos otra oportunidad”, escribió. 

Así se llamará la hija de Anuel y Yailin

Mientras tanto, la pareja recientemente dio una alegre noticia, anunciaron cuál será el nombre de la bebé que están esperando. Anuel reveló en una entrevista que le hicieron en el canal de YouTube Breal TV. Allí confesó que el nombre elegido hace referencia a Colombia, el lugar de origen del cantante. Anuel Dijo: “tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’ [donde estuvo] la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”.