Fiesta alocada

Así de increíble fue el cumpleaños 37 de Daniela Aránguiz

Pool party, baile y visitas especiales.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:05

A través de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz presumió la fiesta de su cumpleaños número 37. La exesposa del jugador de fútbol Jorge Valdivia, celebró su cumpleaños en la noche del sábado 3 de diciembre, y lo hizo a lo grande, incluso con la presencia de varios famosos. 

Según consta en el sitio web TiempoX, la exesposa de Jorge Valdivia, primero se reunió en su hogar y según se pudo ver en Instagram, lo hizo a lo grande. El evento comenzó en el día con una increíble "pool party". Daniela Aránguiz aprovechó el gran patio de su hogar para montar una tremenda parrillada, decorar su piscina con una estructura de globos, inflables con forma de animales, y una barra. 

Pasado todo el día, la fiesta continuó, y Daniela Aránguiz junto a sus amigos se dirigió al “Amanda Club” del municipio de Vitacura. Allí reservó toda la zona VIP para disfrutar del espacio de una manera más cómoda y amplia. Estuvo allí durante toda la noche compartiendo la celebración con sus seres queridos. 

Algunos de los invitados que asistieron al cumpleaños de Daniela Aránguiz,  actual panelista de "Zona de Estrellas" fueron sus compañeros de programa Adriana Barrientos y Manu González. Además, contó con la asistencia del periodista Jaime Figueroa y los bailarines Flaviana Seeling y el brasilero Bruno Zaretti. Las modelos Franciska Undurraga e Ignacia Mihelsone llegaron como últimas invitadas. Por supuesto, dijeron presente los dos hermanos de Daniela Aránguiz, Fernanda Machuca y el famoso cantante mexicano Rigeo.

Sus amigos del país vecino Brasil, vinieron exclusivamente por la celebración, pero se quedarán compartiendo con Daniela durante algunas semanas.  A propósito de sus amistades brasileras, hace muy poquito Daniela Áranguiz mostró un tatuaje que se hizo junto a sus dos mejores amigos. 

El tatuaje del grupo de amigos. Fuente: instagram @henriqueabelini

Una de las publicaciones más recientes de su Instagram mostró su reencuentro con Mari Seraphim y Rick Abelini, sus amigos de la época de Daniela viviendo en Brasil. Con ellos se tatuó un corazón con un avión que simboliza la amistad del trío y su pasión por viajar.