Astrología

3 signos del zodiaco con un DÍA PRECIOSO el domingo 4 de diciembre

A medida que profundizas en el significado de diciembre, el día de hoy ofrece un recordatorio de que no puedes disfrutar de la vida y al mismo tiempo ser escéptico de que las cosas vayan bien.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 00:07

Neptuno se volvió directo ayer en Piscis, lo que está trayendo más esperanza a todo, pero también hay algo de verdad con lo que todavía estás luchando.

Es posible que no descubras necesariamente que es fácil confiar en ti mismo en este momento simplemente porque puede ser un desafío encontrar un equilibrio entre la realidad y la esperanza.

El día de hoy trae una energía muy necesaria para ayudarte a discernir exactamente qué es lo que estás sintiendo.

Venus en Sagitario cuadra con Neptuno en Piscis creando un punto culminante que te permite tener tanto la realidad como los sueños en tus manos.

Venus es el planeta del amor, las relaciones, las finanzas e incluso aquellos aspectos de la vida que traen placer y alegría.

En Sagitario busca explorar un territorio desconocido, encontrar un mayor significado en sus actividades y finalmente descubrir la verdad de lo que ha estado sucediendo detrás de escena.

En una alianza tentativa con Neptuno, el planeta de los sueños, el amor incondicional y las fantasías, en Piscis, está poniendo el foco en las expectativas que tienes de ti mismo y de los que te rodean.

Una expectativa es diferente a una necesidad porque se basa en una presunción silenciosa de cómo deberían ser las cosas frente a un límite o estándar personal que ha aprendido que es una parte importante de la vida.

La energía de hoy puede hacer que comiences a pensar demasiado en las cosas, a buscar problemas donde no existen, a sentir que una pareja romántica o incluso un trabajo no está a la altura de las expectativas.

Pero el secreto está en ser capaz de sintonizar con tus necesidades genuinas.

Puede esperar que alguien siempre pueda presentarse por usted, sin embargo, como humanos somos imperfectos, por lo que sería necesario que ellos se presenten por usted en las formas y momentos más importantes, al tiempo que comprende que todos también tienen su propio camino.

Parte de la energía de Venus y Neptuno es ver lo bueno en lo que tienes; en la vida que estás viviendo, la relación en la que estás, e incluso en la carrera, te has desarrollado sin sobreanalizar y criticar las cosas hasta el punto de perder la alegría.

La energía de estos dos planetas puede hacer que los desafíos sean más evidentes en las relaciones si han estado en una fase de transición, pero también pueden arrojar un brillo surrealista lleno de amor sobre aquellas conexiones que son más espirituales y de naturaleza comprensiva.

Una parte importante de la vida y del amor es poder dar rienda suelta a tu imaginación.

Para ver cómo se sienten las cosas cuando te permites imaginar el mejor resultado posible y luego buscar cómo la vida se alinea con ese sueño en lugar de desmenuzar las formas en que no lo es.

Hoy es una lección para poder tener fe, enfocarse en lo bueno y enraizarse en la creencia de que todos siempre están haciendo lo mejor que pueden, incluido usted.

Los tres signos del zodiaco con mejores horóscopos para el domingo 4 de diciembre de 2022:

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Por mucho que siempre tienda a centrarse en las relaciones románticas dentro de su vida, ahora es el momento de cambiar eso a lo que le encanta hacer. Esto puede aparecer como un propósito de vida, una carrera o incluso un nuevo y emocionante esfuerzo.

Venus en Sagitario rige la parte más afortunada de tu vida, que también está conectada de donde fluyen todas las formas de abundancia.

Ya sea que esté aprendiendo algo nuevo, comenzando un nuevo ajetreo o incluso reservando esos planes de viaje con los que ha estado soñando, se dirige en una nueva dirección.

Como Neptuno se volvió directo ayer, cualquier cosa que elijas hacer ahora está enraizada en lo que has estado aprendiendo en los últimos meses sobre la realidad versus la verdad. Aproveche esta oportunidad para realmente comenzar a vivir la vida de sus sueños.

2. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Venus en Sagitario actualmente lo está ayudando a concentrarse más en el amor propio y en cómo puede lograr una mayor aceptación y comprensión de su propia verdad. Por mucho que te concentres en estos temas en tu vida externa, primero debes encontrar la paz con ellos en tu interior.

En lugar de buscar a otros para validar tus creencias o elecciones, cuando puedes poseer esto dentro de ti mismo, realmente te vuelves imparable. A medida que Venus se cuadra con Neptuno en Piscis, puede crear un momento de acción en términos de su verdad y el hogar y la relación comprometida que elija.

A veces se trata de creer en tus sueños en lugar de solo descartarlos como frívolos o imposibles. Lo que validas por ti mismo es lo que terminas creando para tu vida.

3. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Como Virgo, la energía de hoy te afecta de la manera más profunda. Venus en Sagitario actualmente lo está inspirando a hacer cambios y buscar nuevas aventuras dentro del espacio de su hogar, mientras que Neptuno en Piscis está brindando mayor claridad y verdad a sus relaciones románticas.

Ambas áreas son aquellas en las que has estado reflexionando durante la mayor parte del año, ya que Júpiter, el planeta de la buena suerte y la expansión , se ha estado moviendo a través de Piscis. Lo maravilloso es que ahora es el momento en que gran parte de lo que no estaba claro de repente se resuelve.

Tienes que confiar no solo en que las cosas están mejorando y mejorando, sino también en la claridad que estás viendo. Puede que no signifique que las cosas son como esperabas que fueran o que todo está resuelto, pero sí significa que realmente estás entrando en un momento de enorme abundancia y amor en tu vida. Te lo debes a ti mismo para disfrutarlo.