Intimidades

La inesperada confesión de Benjamín Vicuña sobre su madre en la infancia

Recientemente Benjamín Vicuña participó del programa de la conductora Cecilia Bolocco llamado 'Todo por ti' donde ambos prepararon una sorpresa para la mamá del actor y reveló un secreto de su relación.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:05

El actor Benjamín Vicuña de 44 años sigue soltero y como consecuencia es uno de los hombres más codiciados de la región. El artista deslumbra a todos con su belleza y talento y es uno de los famosos más seguidos en las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores. 

Recientemente Benjamín Vicuña participó del programa de la conductora Cecilia Bolocco llamado 'Todo por ti' donde ambos prepararon una sorpresa para la mamá del actor. Como parte de la emisión, el artista hizo un recorrido con las cámaras por su casa y demostró la belleza de hogar que tiene en Chile.

En medio del recorrido Cecilia Bolocco se quitó los filtros y le dijo: "¿Dónde duermes? ¿No me puedes mostrar? Porque todas quieren ver tu pieza… ay perdón". A lo que Benjamín Vicuña respondió entre risas y sin dejar pasar ni un segundo: "¡No!... ¿Qué van a decir?… Yo duermo con mi mamá".

Fue ahí cuando Cecilia Bolocco no tuvo piedad con el actor y reveló un secreto en vivo en plena emisión del programa 'Todo por ti' y dijo: "Me dijeron que tú dormías con tu mamá hasta grande", a lo que Benjamín Vicuña respondió "¿Qué pasa que si te digo hasta los 12? ¿Mucho?".

Benjamín Vicuña. Fuente: archivo Terra

"No… Máximo me lo llevé a dormir hasta los 12 o 13. Tuvo un episodio muy duro y lo tuve que llevar de vuelta a mi cama para que se sintiera en el útero", sumó Cecilia Bolocco y de este modo demostró que ella también revelaba alguna intimidad para no hacer sentir incómodo a Benjamin Vicuña.