Jesaaelys Ayala González

La hija de Daddy Yankee se inspiró en Karol G y subió la temperatura

Jesaaelys Ayala González demostró que es una de las mujeres más bellas.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 00:05

Daddy Yankee es sin dudas el rey del reggaetón por lo que entristeció a muchos de sus fans cuando anunció que se retiraría de la música. Sin embargo, realizó una gira de despedida llamada #LaÚltimaVueltaWorldTour luego de 32 exitosos años de trayectoria. Ecuador, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá y México fueron sus últimos destinos.

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre fueron los últimos conciertos en el recinto ubicado en Avenida Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco. Marla Solís, la hija menor de Marco Antonio Solís, publicó un video donde se la ve disfrutando junto a toda su familia de Daddy Yankee

Aparentemente esta era la primera vez que ambas estrellas musicales tenían un encuentro íntimo. "Legendaddies" escribió Marla haciendo referencia a su padre y a su colega. El audio original de video fue reemplazado por la canción 'Campeón' de Daddy la sección de comentarios se llenó de elogios y aplausos por el encuentro. "Ay yo me muero ahí con dos Leggendaddies" fue solo uno de ellos. 

Jesaaelys Ayala González posó de frente. Fuente: Instagram @jesaaelys

Alejada de la música y dedicada al ámbito de la belleza personal y el maquillaje, en las últimas horas la hija del Big Boss publicó una nueva sesión de fotos con el texto "baby estás tan tan tan tan tan mami". La influencer lució un ajustado vestido negro y su cabellera larga y colorada, muy al estilo de Karol G, otra de las personalidades más importantes de la música. 

Jesaaelys Ayala González posó de espaldas. Fuente: Instagram @jesaaelys

"PEROOOOOO CON KE PERMISO MAMIIIII", "LO QUE TE AMO REINA" y "Que está pasandoooooo" fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el posteo con más de 40.000 'me gusta'. Sin dudas Jesaaelys Ayala González es muy querida por sus fans, que siempre están esperando que de un nuevo paso. 

El look de Karol G similar a Jesaaelys. Fuente: Instagram @karolg