Fitness

Los 3 ejercicios claves de Georgina Rodríguez para tener glúteos firmes

Arma tu propia rutina rápida con estos ejercicios.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 19:30

Georgina Rodríguez, es una de las modelos más influenciadoras de hoy en día. Claramente es tambipen una de las más guapas, y que comparte con sus seguidores sus rutinas y formas de cuidarse. Con un gran estilo para la moda, y una gran constancia logra tener un cuerpo super esculpido.

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, mantiene dietas de alimentación balanceada, y también a extenuantes rutinas de ejercicio. Aquí encontrarás tres ejercicios que forman parte de su rutina y que puedes imitar, para tener piernas y glúteos tonificados. Puedes llegar a necesitar como elemntos una liga, y algo que simule unas mancuernas para añadirle complejidad progresivamente al ejercicio. 

El primer ejercicio es un ejercicio base, se trata de las típicas sentadillas. Lo que le añade más dificultad es el tiempo de repetición, lo que Georgina Rodríguez hace es hacer cuatro series, comenzando por 40 repeticiones y luego disminuyendo de diez en diez. Es importante en la sentadilla que tus rodillas no superen a tus pies, para no afectar a la columna. 

Una vez que tu resistencia y estado físico sea cada vez mejor, puedes seguir el consejo de Georgina Rodríguez. Ella agrega unas mancuernas a sus piernas para hacer más peso y tonificar cada vez más. 

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

El siguiente ejercicio, es incorporarle dos tipos de saltos a la sentadilla, uno con las piernas separadas y otro con las piernas juntas, pudiendo trabajar bien los glúteos. Por último el tercer ejercicio, consiste en una especie de caminata en sentadilla, necesitarás una liga, e ir abriendo primero una pierna y luego la otra. Todo necesitarás hacerlo en varias repeticiones. 

Puedes seguir el paso a paso de Georgina Rodríguez con sus videos que publica en Instagram, de paso también puedes inspirarte con sus look de conjuntos fitness que son una gran muestra de estilo. 

.