Increíble

La microbikini de la China Suárez que es furor en el verano por sus detalles

Un resumen de la actualidad de la China en redes sociales, y la foto de la que todos hablan.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 14:04

La China Suárez se mantiene muy activa en su Instagram. En el se define como "actriz que canta", y es que en el último tiempo se está dedicando más la música. Como por ejemplo con la última canción que hizo con el cantante de cumbia argentino "El Polaco". En sus redes estos días mostró como pasó su navidad y ahora como disfruta de las vacaciones con su novio el joven trapero Rusherking. 

La China Suárez como el Grinch. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Para navidad la modelo y actriz argentina decidió pasarlo en su casa junto a su ex, Benjamín Vicuña y los hijos de ambos, Magnolia y Amancio. En sus redes se pudo ver a la China Suárez disfrazada de un curioso Grinch frente al árbol de navidad, lejos de ser el viejito pascuero. 

Amancio y su regalo de navidad. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Además sorprendió a todos con el regalo para su hijo Amancio. El pequeño ninó disfrutó jugando con un cochecito y un bebote, un regalo que sirve para eliminar los estereotipos de género que rondan a los juguetes para niños y niñas. Por ello en sus redes la China Suárez recibió muy buenos comentarios de parte de sus seguidores. 

La botella de la China. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Por otro lado, la China Suaréz soprendió a todos con una nueva botella de agua que parece lujosa, y que fue su autoregalo de navidad. Se trata de una botella llena de perlitas. Confesó en el día de hoy que la había conseguido por amazon y que se la hizo traer al país por una empresa que se encarga de ese tipo de logísticas. 

La microbikini de la China. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Pero lo que más subió la temperatura en instagram fue su último posteo en malla. Y es que la China Suárez y Rusherking se escaparon de Argentina para recibir el año nuevo en el caribe. Están disfrutando los días en un hotel de lujo de Playa del Carmen, México. Y desde ese escenario la China no dudó en compartir su nueva microbikini, de color negro que le queda espectacular.