Atención fans

Esta es la razón por la que Salma Hayek no quiere que su hija sea actriz

Hasta el momento se pensaba que Valentina Paloma se inclinaría por el modelaje o el diseño de modas pero hace algunos días la jóven sorprendió al confesar que le gustaría ser actriz y productora como Salma Hayek. 
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 00:30

La actriz mexicana Salma Hayek de 56 años es una de las artistas latinas que logró alcanzar la fama en Hollywood y consagrarse. La morocha dejó su tierra natal desde muy jóven y ya acumula más de tres décadas de trayectoria en el mundo del espectáculo donde además de actuar es productora. 

Salma Hayek reside en Londres hace algunos años junto a su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault. Juntos tuvieron una hija llamada Valentina Paloma que acaba de cumplir 15 años y ya ha realizado varias apariciones públicas junto a su madre además de producciones de fotos para el mundo de la moda. 

Hasta el momento se pensaba que Valentina Paloma se inclinaría por el modelaje o el diseño de modas ya que su padre es dueño de un importante conglomerado de marcas pero hace algunos días la jóven sorprendió al confesar que le gustaría ser actriz y productora como Salma Hayek. 

Salma Hayek y su hija Valentina. Fuente: archivo Terra

Pero lo realmente sorprendente es que Salma Hayek no está de acuerdo con esta decisión de Valentina Paloma a tan corta edad y lo dice por experiencia propia. "Cuando eres actriz desde muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener un perfil bajo y tener una estrategia de vida que te permita tener tanto una faceta artística como una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de ellas la arriesgarás un poco", dijo la protagnista de Frida. 

Salma Hayek y su hija Valentina. Fuente: archivo Terra

Finalmente Salma Hayek detalló su manera de pensar respecto al futuro de Valentina Paloma y dijo: "Lo cierto es que no hay nadie que te vaya a decir cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué te da o qué te quita". Ahora queda en manos de su hija sostener esto o esperar algunos años para debutar ante las cámaras.