Hermosa

Desde la playa, Kika Silva subió la temperatura en bikini animal print

La modelo y conductora publicó sus fotos en la playa junto a un mensaje de fin de año.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:24

La modelo Kika Silva Sánchez ha tenido un gran año. Y como todos, se encuentra haciendo el balance de año para comenzar llena de energía en los próximos días. En estos momentos se encuentra disfrutando de la tranquilidad del mar, y así fue que desde la playa hizo su posteo cierre de año, con un mensaje positivo para despedirse y agradecer a sus seguidores por el apoyo. 

Kika Silva. Fuente: Instagram @kikasilvas

Kika Silva posteó tres fotos en la playa donde se la puede ver feliz, disfrutando y de muy buen humor. Lo que más llamó la atención fue su hermosa bikini, con un animal print azebrado, en blanco y negro. En el posteo Kika Silva puso de descripción una emotiva reflexión: "Días para AGRADECER y pensar todo lo que me enseñó y me dio este 2022.
Momentos malos donde aprendí, desafíos completamente nuevos, mucho estudio, amigos nuevos y reencuentro con antiguos ?? mucho por agradecer y ser consciente para el próximo año dar lo mejor de mi ??"

Kika Silva. Fuente: Instagram @kikasilvas

Sin embargo, dejo un postdata al posteo que sorprendió, resulta que no está en este momento de vacaciones ni en la playa, sino más bien en su hogar en Los Ángeles, Estados Unidos. Así lo aclaró Kika Silva en la foto diciendo: (Esta foto es de sept y creo que expresa todo mi ser ??)

Por lo que se puede ver que la modelo y conductora de 30 años es súper transparente en sus redes sociales, no oculta nada y explica todo. En su Instagram también se puede acceder a los perfiles de una de sus marcas y las fundaciones de las que es embajadora.

Kika Silva. Fuente: Instagram @kikasilvas

Por un lado, Kika Silva acompaña a la fundación de alimentación saludable y por otro a una organización de protección de animales. Su marca Iki, aún es muy nueva, se cree que ofrecerá servicios de información de estilo de vida y vida saludable.