Atención fans

Así luce hoy la hija de Alejandra Silva a sus 6 meses

Lisandra Silva tomó la desición de no enseñar el rostro de Leiah a sus seguidores debido a que tuvo una mala experiencia cuando nació Noah su hijo mayor pero si muestra todas sus travesuras.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 00:05

La influencer Lisandra Silva es una de las mujeres más populares de las redes sociales y tan sólo en Instagram acumula más de dos millones de seguidores que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos la celebrity compaarte sus mejores posados y looks ya que es una referente del mundo de la moda y las tendencias. 

Pero Lisandra Silva también les enseña a sus fans la intimidad de su hogar, que comparte con su marido Raúl Peralta y sus dos hijos Noah y Leiah. La nena de la influencer recién tiene seis meses y ella muestra lo mucho que le gusta moverse y jugar en esta etapa de la vida. 

Lisandra Silva tomó la desición de no enseñar el rostro de Leiah a sus seguidores debido a que tuvo una mala experiencia cuando nació Noah su hijo mayor. ¡Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella. ¡Estoy completamente enamorada!", comentó hace un tiempo. 

Lisandra Silva y su bebe. Fuente: instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva recuperó la figura rápidamente tras dar a luz a Leiah y ahora se ocupa al 100% del cuidado de la pequeña y está atenta a todos los detalles."Mi gorda gatea como avión. Aún está en los 6 meses de nacida!" dijo junto a unos de clips de su beba en plena acción.

Leiah. Fuente: instagram @lisandrasilva

"También se para sola la agrandada", comentó Lisandra Silva en otro de sus clips y demostró que no tiene ninguna otra preocupación que ver como crece Leiah y es muy feliz. De forma paralela y en sus momentos libres la influencer sigue promocionando los productos de su linea de belleza LISBYLIS.