Demostró que podía

La imprudencia de Adam Sandler fue su mejor apuesta para lograr el éxito

Si bien no hay un camino fácil para conseguir los sueños hay quienes se la ponen difícil y aún así lo logran. Es el caso de Adam Sandler quien 'no pensó en los críticos' cuando inicialmente comenzó a hacer películas
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:22

Adam Sandler compartió hilarantemente el momento en que ignoraba a los críticos y no sabía que la gente podía odiar sus películas.

En una conversación reciente sobre su programa Hustle de Netflix, Adam Sandler volvió a su primera película, Billy Madison , que coescribió con Tim Herlihy.

De acuerdo a Variedad , Sandler comenzó: "Cuando tenía 17 años y me metí en esto, no pensé en los críticos. Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba por venir. Solo pensé que hacías películas, la gente iba a verlas".

Continuó: "Cuando salió Billy Madison, yo y mi amigo que lo escribió, pensamos: '¡Oh, sí, van a escribir sobre esto en Nueva York!' Crecimos leyendo los periódicos, íbamos a la Universidad de Nueva York".

Hablando más sobre su primera realización, Sandler agregó: "Y luego leímos el primero y dijimos: 'Oh, Dios mío, ¿qué pasó? Nos odian'". Y luego dijimos: 'Debe haber sido este periódico', pero luego el 90% de los periódicos dicen: 'Esto es basura'".

El comediante de 56 años dijo que aprendió a vivir con las críticas después de su segunda y tercera película.

Él dijo: "Y está bien, lo entiendo. Los críticos no se van a conectar con ciertas cosas y lo que quieren ver. Entiendo que no está haciendo clic con ellos".

Más de