Atención fans

Contén la respiración antes de ver cómo lucía Daniela Aránguiz hace más de 15 años en Mekano

Daniela Aránguiz recurrió a la nostalgia y compartió fotos en la red social de la camarita de su etapa en el grupo juvenil 'Mekano' en el año 2007 junto a Rigeo y Fernanda Braz.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:30

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz lleva un largo tiempo en el foco mediático debido a su polémica separación con el jugador de fútbol Jorge Valdivia. Si bien ninguno de los dos ha aclarado si el distanciamiento es definitivo o si se dará una segunda oportunidad, todo lo que hacen llama la atención. 

Daniela Aránguiz está muy concentrada en su carrera profesional, por un lado continúa como panelista del programa llamado 'Zona de Estrellas' y además hace unos días regresó de Miami, ciudad a la que viajó para realizar una especialización en micropigmentación cosmetológica.

Lo cierto es que Daniela Aránguiz es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 800 mil seguidores de todas las latitudes que siguen muy de cerca sus novedades. Allí la morocha publica para sus fans sus mejores looks y posados ya que es una referente de moda y belleza. 

Daniela Aránguiz en el 2007. Fuente: instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz también deja que sus fans espíen algo de su vida personal y esta semana compartió una foto de su regreso a Chile tras finalizar sus estudios en cosmetología, en el que se reunió con sus amigos. "Los amo" escribió la ex de Jorge Valdivia junto a una foto en la que salen de paseo dentro de un vehículo. 

Daniela Aránguiz en el 2007. Fuente: instagram @danyaranguizf

Pero de forma paralela en sus stories, Daniela Aránguiz recurrió a la nostalgia y compartió fotos de su etapa en el grupo juvenil 'Mekano' en el año 2007 junto a Rigeo y Fernanda Braz. "Qué lindos erámos" y "Que onda nuestro color de piel" fueron algunos de los comentarios que hizo la ex de Jorge Valdivia junto a las postales del recuerdo que se viralizaron de inmediato en la red.