Intimidades

Anuel AA: estas son las 3 joyas más costosas del cantante

Es conocida la atracción que tiene Anuel AA por las joyas y en especial por las cadenas. Sin ir más lejos el cantante tiene un joyero Salomón Ibravimog que le diseña sus accesorios a pedido.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:00

El cantante y referente del género urbano Anuel AA de 30 años es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo y también uno de los más millonarios. El esposo de Yailin, la más viral, lleva un lujoso estilo de vida en Miami y no tiene ningún pudor en mostrarlo en las redes sociales. 

Hace algunos días Anuel AA dio la noticia a sus fans de que espera un niña junto a Yailin, la más viral y de este modo disipo los rumores de crisis que rondaban a la pareja desde hace tiempo. Fue la cantante dominicana la que mostró en stories la primera compra que hizo la pareja para la beba en camino y sorprendentemente no era ningún tipo de accesorio sino unas zapatillas de la marca Nike. 

Anuel AA y sus cadenas favoritas. Fuente: instagram @anuel

Es conocida la atracción que tiene Anuel AA por las joyas y en especial por las cadenas. Sin ir más lejos el cantante tiene un joyero Salomón Ibravimog que le diseña sus accesorios a pedido. De todos modos, el esposo de Yailin, la más viral tiene sus accesorios favoritos y costosos. 

Anuel AA y sus cadenas favoritas. Fuente: instagram @anuel

En este sentido, una de las cadenas que siempre usa Anuel AA es la que dice 'Real hasta la muerte' que además es su lema musical, frase que tiene en las redes sociales como marca personal y que también se tatuó en su pecho. Otra de las joyas que el artista luce con bastante frecuencia es un medallón. 

Anuel AA y sus cadenas favoritas. Fuente: instagram @anuel

Este medallón representa las fuerzas del bien y del mal luchando y fue mientras estaba en la cárcel que Anuel AA se la encargó a su joyero, esta tiene un valor de 80.000 dólares. Finalmente, el futuro papá tiene una cadena que lleva su nombre para lucir cada vez que aparece en público y aumentar su popuaridad.