bonito gesto

A vista y paciencia de todos, Jennifer Lopez le hace un homenaje a Selena en plena calle

La diva del Bronx Jennifer Lopez rinde homenaje a la 'Reina de la música tejana' Selena en su reciente salida
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 07:00

Jennifer López recordó a la fallecida cantante y reina de la música tejana, Selena Quintanilla, 25 años después de interpretarla en su película biográfica de 1997.

La estrella de Marry Me salió con su hija Emme, su hermana Lynda Lopez y su hija Lucie después de celebrar la Navidad como una gran familia mixta.

JLo lució una camiseta de color oscuro que mostraba una foto de Selena mientras exploraba Cost Plus World Market con su familia el lunes.

La diva de Hollywood combinó la camisa con pantalones florales y usó botines de gamuza gris oscuro y complementó su look con grandes aretes de aro, pulsera de cadena y anillos.

López lució grandes gafas de sol de aviador y llevó consigo un bolso de diseñador de gamuza marrón. Ella peinó su cabello castaño en un elegante moño superior.

En el 25 aniversario de la película que convirtió a López en un nombre familiar, habló sobre interpretar a la fallecida cantante en una publicación de Instagram.

“Esta película significa mucho para mí… Selena y su familia significan mucho para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla”, escribió a principios de este año.