El estilo de vida del cantante

Toma aire antes de ver cómo es por dentro el lujoso yate de Luis Miguel

Conoce como es por dentro el yate del cantante, sus objetos de lujo y cómo lo usa LuisMi.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 23:55

Luis Miguel es uno de los artistas que más fortuna a logrado recolectar. Y por supuesto se da con todos los gustos. Siempre suele ser noticia por su vida en general, y en particular por lo ostentoso de sus mansiones, autos y estilo de vida. En este caso se volvió viral por las características de su nuevo yate. 

No es la primera vez que se lo ve rodeado de lujos. Primero se lo pudo ver en su mansión que tuvo alguna vez, hace ya tiempo, en Acapulco. Luego su espectacular departamento en Ciudad de México, y este yate que conocerás hoy, no es el primero del ex de Aracely Arámbula. 

El yate tiene como nombre "Sky" es decir cielo en inglés, muy posiblemente haciendo alusión al estrellado cielo que se puede ver cuando se navega. Al adentrarse en el mar, y por tanto alejarse de la contaminación lumínica de las ciudades, el cielo ante los ojos se impone. 

El yate es un Azimut 85 Flybridge modelo 2013. Tiene diseño italiano igual que el resto de sus anteriores yates, y Luis Miguel lo usa como punto de encuentro y celebraciones con amigos y parejas. En su  interior tiene cuatro camarotes en los que caben 8 personas, con un espacio para tomar el sol y un gran jacuzzi. Terraza, mesa, además de un sofá. Además es super destacable que tiene una cocina completamente equipada, con todos los electrodomésticos, una pantalla LED- 40 pulgadas, junto a una suite. 

¿Se acerca una nueva gira de Luis Miguel?

Se rumorea que Luis Miguel está organizando una gira para el 2023. Así lo confesó el empresario Carlos Bremer, conocido por el programa ‘Shark Tank’. Contó para medios de comunicación que el propio cantante le confesó que eso era lo que estaba en sus planes para el siguiente año.