Redes Sociales

¿Quién es Luciano Creiner, el niño argentino que canta como Luis miguel?

Este es el niño artista Luciano Creiner, que posee un parecido con el famoso Luis Miguel.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 06:15

Hace muy poco salió en vivo en el programa “Toda la Vida” un pequeño niño de 12 años de edad, parecido a Luis Miguel, llamado Luciano Creiner, demostrando que posee un talento único para tocar el piano a la perfección y que solo con escuchar las notas ya pueda tocarlas en su instrumento musical.

A su vez, Luciano Creiner comentó: “A los tres años me regalaron un piano de juguete, empecé a sacar las canciones de los dibujitos animados, tengo un oído absoluto, significa que puedo distinguir las notas en cualquier sonido. Hace 9 años que toco este instrumento. Ya estoy componiendo mis propios temas, tengo uno subido en mi canal de YouTube y tengo otros que les falta terminar con los arreglos musicales”.

El niño Argentino, Luciano Creimer que sorprende con su parecido a Luis Miguel. Fuente: Instagram @lucianocreimer

Para agregar, Creiner es un chico de nacionalidad Argentina que se lo ha comparado mucho con el famoso cantante Luis Miguel, ya que son muy similares en cuanto como se inició en la música el reconocido “Sol de México”. Luciano, también canta a la perfección indicando que posee una entrenada voz para alcanzar las notas.

El conductor del programa de televisión le consultó a Luciano  si tenía canciones de su propia autoría, a lo que Creiner le respondió que sí que ya tiene una canción subida y que espera por más. Sin dudas, es un niño que tendrá un gran futuro en el mundo de la música y un futuro prometedor.

Por último, mencionó: “Ahora estoy bien de salud, me costó al principio porque me tuvieron que hacer una traqueotomía para que pudiera respirar y alimentarme por sonda. Estuve quince días en terapia intensiva. Después de recuperarme me cambio la voz, que también es parte de mi desarrollo hormonal, pero estoy muy bien“, finalizó Luciano.