Un vestido especial

Pampita demuestra cuál es el vestido ideal para despedir el 2022

La modelo y artista argentina lució un vestido que la hacía lucir como una diosa.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 15:45

Carolina Pampita Ardohain es una de las artistas argentinas más destacadas. Multifacética, buena para conducir, bailar, ser jurado y mucho más. Con una vida llena de obstáculos que siempre ha sabido superar, ahora Pampita dedica sus días a apostar por la vida, la buenas energías y apoyarse en su familia. 

El vestido ideal. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Luego de unos años de desafíos en su vida, tras la muerte de su hija Blanca, que tuvo junto a Benjamín Vicuña, el complicado divorcio de ambos, ya hace unos añitos que Pampita a logrado conquistar la calma y la felicidad. Formó una nueva familia junto al político y empresario argentino Roberto García Moritán, fue mamá hace poco y en lo profesional todo es éxito y reconocimiento. 

En el día de ayer Pampita dijo presente en un evento que congregó a lo más alto de la farándula, acompañada de personalidades como Susana Gimenez, participó de la inauguración de un bar top de Punta del Este, Uruguay. Se trata de Roof Top Huma, o como indica su usuario de instagram @rooftophuma. Allí Pampita lució el vestido ideal para este año nuevo. Ajustado, corto, con brillos por delante y sobrio en su parte de atrás. 

Se acerca el "hotel de los famosos" Fuente: Instagram @pampitaoficial

Pampita se encuentra también anunciando en sus redes que el 9 de enero, se estrena la segunda temporada del reality que tuvo oportunidad de conducir en 2022. Se trata del reconocido "Hotel de los famosos". Además como es época de balances Pampita aprovechó hace unos días para postear una foto de su familia, y hacer una hermosa reflexión: 

Pampita y su familia. Fuente: Instagram @pampitaoficial

“Carta de un adulto a Dios - en Navidad… No sé si de niño te pedí mucho o te pedí poco… Tampoco sé si creía en algo más… No sé que tanta ilusión tenía, ni sé qué esperaba de la vida y de las personas, porque nunca me lo cuestionaba, creo que la vida de un niño es así... Recuerdo no haber necesitado mucho para que la vida me pareciera increíblemente mágica… No recuerdo cuándo dejé de hacer cartas o cuándo dejé de colocar una bota en el árbol para que apareciera llena… Sólo sé que el recuerdo de todo eso, me endulza la vida… Si algo recuerdo es que era una época en la que los sueños se cumplían y que la gente podía tener momentos felices… En fin, ahora de adulto, solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte, sino que ahora esa carta es diferente... Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero… Hoy quisiera volver a creer como cuando era niño - en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor… Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí. “