Sorprendente

Las 5 extrañas condiciones principales que Luis Miguel le ponía a sus parejas

Conoce los contratos prenupciales y de pareja que hacía el cantante.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 19:45

Luis Miguel siempre ha sido polémico en cuanto a sus relaciones sentimentales. Y es que el cantante mexicano se ha quedado un poco en el tiempo. Además de tener incontables parejas lo que más sorprende son las extrañas condiciones que el les ponía a sus novias, los supuestos y abundantes contratos, y sus pensamientos antiguos sobre el rol de la mujer.  

Cuando se informó que hay posibilidades de que que el ícono de la música latinoamericana de una gira en el año que está a punto de comenzar, volvieron a salir a la luz algunas historias del pasado de Luis Miguel, sus romances y algunos sucesos extraños. 

Como por ejemplo, los supuestos contratos confidenciales y “requisitos” que el famoso llegó a solicitarle a sus novias del pasado. en julio de este año, el programa llamado "Chisme no like" reveló de la mano de sus presentadores que habrían tenido acceso a uno de estos acuerdos de confidencialidad que Luis Miguel hacía firmar sin falta a todas y cada una de sus parejas sentimentales. 

 

“Hemos tenido acceso a este contrato, hemos hablado con muchas de las muchachas y todas afirman lo mismo, han tenido que firmar contrato de confidencialidad con el Sol de México”, dijo expectante el conductor en ese momento. 

Según "Chisme no like", Luis Miguel solía poner desde temprano en la relación una serie de condiciones prestablecidas. Y es que no establecía un acuerdo con sus parejas, sino que imponía sus reglas que ellas debían seguir. Aquí el detalle:

Mientras dure la relación, el contrato obligaba a la mujer a:

  • Las mujeres no podrían hablar de la relación ni de Luis Miguel
  • No tendrían la autorización de confirmar una relación con el cantante
  • No deberían hablar de su relación con la prensa o con conocidos cercanos
  • Las fotografías siempre tendrían que ser tomadas con el consentimiento de Luis Miguel.
  • En las casas, barcos u hoteles que compartan con el famoso deberían entregar sus teléfonos celulares y cámaras, los cuáles se guardarían en una caja fuerte y serían devueltos al momento en que abandonaran la respectiva residencia

Al término de la relación, existían otras cláusulas como:

  • No se les permitiría hablar de su experiencia como parejas de Luis Miguel
  • Serían acreedoras a una indemnización que podría ir desde dinero, propiedades o automóviles dependiendo de la importancia de la relación
  • El contrato duraría hasta una década después de finalizada la relación

Tal fue el caso del contrato que tuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula, pero su separación llegó cuando Aracely lo incumplió por no querer quedarse en la casa y solo dedicarse a ser madre, sino que decidió continuar trabajando. Esto no le gustó a Luis Miguel, así lo confesó Polo Martínez, el ex manager del cantante. 

 

Otras Noticias