Celebridades

Así es el auto más lujoso y costoso de Marc Anthony

Este es el auto del famoso Marc Anthony que más valor posee.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 07:10

Recientemente se conoció la noticia de que el cantante Marc Anthony se encuentra comprometido con su nueva novia la hermosa modelo Nadia Ferreira, con quien celebrara su boda prontamente de forma intima acompañado por sus familiares más cercanos y sus amistades en común.

La hermosa pareja se conoció en un concierto de Marc, ya que ella es una fan que aprecia mucho su música y en el mes de marzo pasado decidieron blanquear su romance al público. Como ya es conocido el ex de Shannon de Lima  posee una cuantiosa fortuna gracias a su larga trayectoria musical y a sus negocios.

Marc Anthony junto a Nadia Ferreira, su futura esposa. Fuente: Instagram @marcanthony

Hace muy poco se comentó que el cantante puertorriqueño estaría estableciendo un negocio con una marca de bebidas energizantes con 100% jugo natural de frutas, por lo que la suma de su fortuna aumentaría en forma exponencial a 200 millones anuales, por lo que Nadia también gozaría de ese dinero extra.

Se reveló un detalle indispensable de Anthony y es que es dueño de un vehículo que vale mucho dinero, como ya es conocido Marc posee una increíble colección de autos, entre ellos se encuentran un Rolls Royce, un Bentley, Mercedes Benz, entre otros que también son de lujo.

Auto de lujo de Marc Anthony. Fuente: Instagram @marcanthony

El auto que más valor posee es el Shelby Cobra 427 de 1966 que puede viajar de 0 a 60 MPH en tan solo unos segundos, también posee un motor V8 desarrollando un par de 651 Nm desde 3500 rpm. El Vehículo está valuado en más de 5 millones de dólares, por lo que Marc posee un exclusivo y amplio lugar en su hogar para guardarlo. Sin dudas, un auto de lujo que pocos pueden contarlo en su colección privada.