Sorprendente

Nadia Ferreira: este es el desconocido nivel de estudios de la futura esposa de Marc Anthony

Conoce datos espectaculares sobre la prometida del cantante.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 21:30

Nadia Ferreira y Marc Anthony están próximos a casarse. Ya falta nada para que suceda la boda, pero por eso aquí podrás conocer más datos de quien es la prometida del cantante. Nadia Ferreira es Miss Paraguay, ella tiene 23 años y el 54 años. Esta diferencia de edad es lo que más ha dado que hablar. Pero lo cierto es que se los puede ver super enamorados. 

En los últimos días pasaron unas vacaciones familiares en República Dominicana, en una casa que es propiedad de Marc Anthony, además la pareja tienen un perrito adoptado hace tiempo que se llama Blu y que es como si fuera su hijo.

Nadia Ferreira nación el 10 de mayo de 1999 en Villarica, Paraguay. Siempre soñó con convertirse en modelo, desde muy pequeña. Y es que también tiene las cualidades necesarias, ya que por ejemplo, es super alta, mide 1,75 mts. Claramente Nadia a logrado su objetivo en el modelaje pero esta no es su única profesión. 

Nadia y su título. Fuente: Instagram @nadiatferreira

Pocas personas saben que Nadia Ferreira ha estudiado en la universidad. La modelo es ingeniera comercial, y su casa de estudios fue la Universidad Americana. Si bien ha optado trabajar como modelo, este es un título que la acompañará siempre y complementa su carrera profesional.  

Nadia Ferreira comenzó a trabajar desde muy pequeña como modelo. Tenía apenas 13 años cuando fue contratada para sus primeros trabajos. Ya a los 15 se aventuró en algunos trabajos que le darían mayor visibilidad en radio y televisión. A esa edad también representó a su país en el Miss Teen Universe. Nadia, también se destaca por su facilidad con los idiomas, la modelo sabe hablar inglés, portugués, italiano y alemán. Además, por supuesto a raíz de su lugar de origen, sabe hablar muy bien el guaraní.

Otra de las cosas que hacen de Nadia una gran persona es que dedica su tiempo a ayudar a una ONG, que tiene como objetivo brindar apoyo a la reinserción laboral de mujeres que han sido encarceladas. También tiene una empresa, NF, que ayuda a mujeres que han sufrido violencia doméstica.