Reflexiones de fin de año

Esto es lo que espera Adamari López para su futuro compañero en 2023

Adamari López hizo su balance de año en una entrevista, mira todo lo que dijo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 21:00

Adamari López está ansiosa por iniciar un nuevo año y la entusiasma el hecho de que confía en que será un año positivo, así lo comentó en Mezcal Entertaiment, donde se permitió hacer un balance de año. Adamari que fue durante todo el año presentadora de hoy Día, producción de Telemundo, reflexionó sobre las lecciones aprendidas en el 2022 y reveló lo que busca en un nuevo amor.

"He tenido un año donde he sabido valorar el trabajo y agradecerlo. Creo que lo que he aprendido es aprender a disfrutar cada etapa, sentirla, vivirla, enfrentarla, y seguir hacia delante", dijo reflexiva Adamari López que cada día recolecta más seguidores en Instagram. "En términos personales, creo que hay muchas cosas en las que puedo seguir trabajando para seguir mejorando, en autoestima, en personalidad, en carácter". 

Además reveló cuales son sus rituales para el inicio de año:  "Yo creo que los rituales se hacen todos: tirar agua pa' atrás, salir corriendo con las maletas, comerse las doce uvas para la prosperidad, calzones rojo y amarillo". Recalcó cuales son sus razones para confiar en estos rituales: "Todos en su momento me han funcionado. Recuerdo una vez que me puse los dos calzones, el rojo y el amarillo a la misma vez que creo que es para dinero y prosperidad, que fue un año muy bueno, y el rojo para el amor", dijo Adamari López. "Lo del agua para atrás para que se vaya lo malo, lo de las maletas para viajar mucho, todos me han funcionado" continuó diciendo, aconsejando a sus seguidores. 

Adamari y su hija en navidad. Fuente: Instagram @adamarilopez

Cuando le consultaron si se ve encontrando el amor en los próximos meses Adamari confesó que le gustaría, pero puso algunas condiciones:  "Respeto, admiración, fidelidad y que comparta el deseo de formar una familia para toda la vida". Ante un pedido de compromiso aclaró que lo que ella necesita es alguien con coraje. "En carácter soy una mujer fuerte, no voy a negar que tengo mi carácter, no necesariamente quiere decir que voy a trabajar para ser más dócil. ¿Viste que dije dócil? No dije sumisa", desafió a los oyentes. 

Adamari. Fuente: Instagram @adamarilopez

"A mí me gusta la comunicación, buscar esa manera correcta de comunicar, seguir aprendiendo con ese respeto, con ese amor hacia la pareja que llegue para que podamos integrarnos y no separarnos", dijo denotando aprendizaje en materia de parejas ya que bastante a sufrido Adamari López.