Moda y estilo

3 claves de la rutina de belleza de Rosalía que no te pueden faltar

Sigue estos consejos al pie de la letra y tendrás una piel hermosa.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 20:17

Rosalía es una de las cantantes españolas más famosas del mundo, sobretodo en Latinoamérica, donde con sus canciones de estilo flamenco reversionado ha logrado llegar a los corazones de todos. Ahora bien, Rosalía siempre luce espléndida, y llegó la hora de conocer sus trucos, ¿Cómo hace para verse así todo el tiempo? Aquí están las claves de como lo logra. 

Rosalía tiene una rutina de belleza que sigue al pie de la letra todos los días y muestra luego sus resultados en Instagram. La artista ahora decidió compartirla con sus seguidores, principalmente cómo logra un maquillaje de acabado natural. Dejó algunas cosas en claro previamente, casi no usa brochas, ama maquillarse con los dedos porque dice que así se esparce mejor el maquillaje y que por suerte sus largas uñas que nunca faltan en sus manos, no son para nada un impedimento. 

Fue en una nota del portal La Vanguardia que Rosalía contó su paso a paso para hacer un maquillaje veraniego. Lo que lo hace especial para esta estación es que resalta por ser fresco y en tonos rosas. Para Rosalía, la clave de un buen maquillaje es el cuidado de la piel, en el que interviene si o si una buena limpieza e hidratación. 

La rutina de Rosalía inicia con una leche limpiadora que aplica en todo el rostro y luego retira cuidadosamente con una toalla humeda. El segundo paso consiste en tomar un rodillo de Jade y esparcir un aceite por toda la piel. Además acompaña con un truco clave: toma vitaminas todos los días mezcladas con jugo de pomelo. 

Además otra de las cosas que recalcó Rosalía es la importancia de cuidar la piel del sol, es necesario aplicar protector solar todos los días, incluyendo los días de invierno. Ella no sólo lo aplica en el rostro sino que también lo lleva hasta el cuello y en sus manos.