Pura ternura

Lisandra Silva mostró por primera vez el rostro de su hija y maravilló a todos

La influencer enamoró a todos con el rostro de su pequeña hija.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:45

Lisandra Silva, la actriz e influencer cubana que triunfó en Chile, mantuvo a todos expectantes en sus redes sociales y causó mucha ternura con su última fotografía de Navidad. En un extenso posteo de 10 fotos consecutivas Lisandra sorprendió a todos, y no escatimo en dar detalles de su celebración con la familia. 

La cena de navidad. Fuente: Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva está casada con el bailarín Raúl Peralta y juntos tienem 2 hijos. La más pequeña es una niña recién nacida llamada Leiah y que antes de esta foto no se conocía aún su rostro. Así es Lisandra Silva posteó en Instagram, para navidad la carita de su bebé por primera vez. 

En el posteo se pudo ver a la pequeña con un hermoso vestido rosa, muy sonriente y en brazos de su mamá. Lisandra lucía un espectacular vestido rojo ceñido al cuerpo. También se pudo apreciar la hermosa navidad que pasaron en familia, incluyendo al padre de Lisandra Silva. 

Lisandra, su padre y sus hijos. Fuente: Instagram @lisandrasilva

"Que en esta Navidad Dios los colme de bendiciones, mucha salud y mucho amor! Y recuerden siempre que el mayor regalo es la familia", escribió Lisandra en su posteo. Y agregó debajo: "PD: Les presento a la princesa Leiah Livli”. Las reacciones de ternura y admiración no demoraron más que segundos en llegar. Algunos de los comentarios fueron: "Hermosa tu princesa"; "Hermosa"; "es ver a Noah en versión mujer , saludos muy linda familia", . "Ayyyyyy pero que hermosas", "Es bellísima tu hija" y "Hermosos tus bebés!!! Bendiciones para tu linda familia". 

Lisandra y la pequeña Leiah. . Fuente: Instagram @lisandrasilva

Lisandra mostró además en su posteo el menú de navidad, una carne muy especial que se veía deliciosa. Sumó los regalos en el arbolito de navidad, y su look para el segundo día de celebración, que optó por un vestido negro con algunos detalles abiertos que la hacían ver espectacular. Mostró también el armado de la mesa navideña que tuvo como protagonista una hermosa vajilla de lujo y haciendo juego con los platos de sitio, mantel y servilletas.