Atención fans

Karol G reveló cómo quiere que sea su funeral

Karol G acostumbra a dar entrevistas pero no a medios tradicionales de comunicación y allí hace importantes revelaciones. En la más reciente, la cantante habló sobre la muerte y contó que se lo toma con naturalidad y tranquilidad.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 12:57

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las grandes figuras internacionales en la actualidad. La Bichota brilló durante este 2022 con una gira internacional llamada 'Strip Love Tour' y ahora se encuentra en medio de un descanso para retomar su agenda de show en febrero. 

Karol G es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 58 millones de seguidores de todas las latitudes del mundo que están al pendiente de sus movimientos. Para ellos comparte sus mejores looks y posados y también algunas postales de sus viajes y de sus trabajos. 

Además, Karol G acostumbra a dar entrevistas pero no a medios tradicionales de comunicación y allí hace importantes revelaciones. En la más reciente, la cantante habló sobre la muerte y contó que se lo toma con naturalidad y tranquilidad además de contar para sus fans como le gustaría que fuese su velorio. 

Karol G conversó con el comediante puertorriqueño, Chente Ydrach, para Amazon Music, y dijo: "De ahora en adelante tengo una nueva petición para mi familia, que es a la que yo le digo estas cosas: hagan una fiesta en mi nombre, muy chimb*, eso está muy top, con mis canciones favoritas, voy a dejar un playlist que se llame: Para cuando yo me muera... un playlist y el orden en que yo quiero que la escuchen”.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Karol G luego detalló que esta lista que piensa dejar preparada para cuando no esté más en este plano, en un principio incluirá canciones románticas y más adelante “Y de ahí el perreo y luego como una de salsa”. La noticia sorprendió a sus fans pero no fue cuestionada ya que todo lo hace o dice la Bichota, se respeta.