Instagram

El contundente mensaje de Arturo Vidal a quienes critican a Daniela, la hija de Sonia Isaza

Fue en el posteo de Navidad que el futbolista formó parte de una polémica seguidilla de comentarios.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:00

Arturo Vidal por supuesto hizo lo mismo que la gran mayoría de las celebridades en Instagram para estas fechas. Si bien algunos suelen compartir detalle a detalle su celebración famiiar, los regalos y el menú, el futbolista del Flamingo decidió postear una foto de sí mismo editada con un gorrito de papá noel o como se lo conoce al Viejito Pascuero. 

Arturo Vidal en navidad. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

En ese posteo aprovechó para saludar a todos sus seguidores: "Feliz Navidad para todo el mundo y mil bendiciones" fue la descripción de la foto que subió Vidal. Sin embargo, un posteo  que parecía de lo más usual e inocente, se vio envuelto en una polémica por los comentarios que recibió el "King".

Primero que nada Arturo Vidal recibió un comentario que agredía a su hijastra. Y es que Daniela, la hija de Sonia Isaza, le comentó:  "Feliz Navidad a mi parcero. Que mi Dios te bendiga siempre y te multiplique todo lo bueno que eres", escribió la joven. Pero no faltaron los usuarios que de muy mala gana criticaron a Daniela por supuestamente aprovecharse del dinero de Vidal. 

La serie de comentarios de Vidal. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Sin embargo, uno de los usuarios salió rápidamente a defender a su idolo: "Señora, a quien Vidal le regale su dinero es cosa de él. ¿Cuál es el gusto de meterse en el bolsillo ajeno? Viva y deje vivir", sostuvo el joven seguidor del King. Ahí fue cuando comenzó todo. 

Al parecer Arturo Vidal miró muy rápidamente los comentarios y no entendió lo que estaba sucediendo. Así fue que respondió a quien estaba defendiendo con una frase no muy afortunada. El futbolista comentó: ""Amarico... sigue tu camino", y dos emojis del dedo del medio levantado. Rápidamente el resto de personas que seguían atentas el intercambio entre los usuarios, le hicieron saber a Vidal que se había equivocado de persona y que el seguidor solo intentaba defenderlo, así fue que Arturo terminó por borrar el comentario.