Una familia feliz

De ensueño fue la navidad que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le regalaron a la pequeña Blu Jerusalema

Si hay algo de lo que nos hemos acostumbrado es a ver el crecimiento de la pequeña Blu dentro de una de las familias mediáticas más queridas de internet y ahora, en la navidad, no podía ser de otro modo
martes, 27 de diciembre de 2022 · 19:30

Sin dudas la familia conformada por Gianlucca Vacchi, Sharon Fonseca y su pequeña hija Blu Jerusalema se han ganado el cariño y aprecio de los millones de seguidores que siguen cada uno de los pasos de este trío de personalidades de internet. 

Recientemente ese cariño se mezcló con las fiestas porque la pareja compartió fotografías de su noche navideña y de inmediaro los likes y los comentarios no se hicieron esperar. 

Junto con la leyenda "Espero que estén teniendo una navidad muy cálida llena de amor y alegría! (emoji de corazón) les mando mucha luz" la modelo subió a su cuenta de Instagram un grupo de instantáneas en las que se ouede ver a la familia disfrutando del árbol de navidad, de un paseo por la casa y de la felicidad de Blu Jerusalema al abrir sus regalos navideños.

El color del vestido de Blu Jerusalema

Algunos internautas comentaron extrañados por la manera en que los orgullosos padres muestran a su hija en redes sociales. Una persona hizo el alcance de que la niña siempre aparece de espaldas y no se ve su rostro. "La Niña siempre se muestra de espalda ,no lo entiendo porque la muestran en fotos y vídeos de perfil o de espalda", escribió, aunque es sabido que no es prudente subir el rostro de los pequeños a redes sociales, y es algo muy común no solo en personas famosas sino en cualquiera que publique fotos en los que aparecen menores de edad. 

Sin embargo lo llamativo fue que se hizo varios alcances a la manera en que la pequela estaba vestida: "Por qué le ponen negro a la niña, o es una recreación de Merlina?" dijo una persona en los comentarios, mientras que otra, pensando lo contrario, respondió "Yo no se que pasa con comentarios que se refieren al vestido negro. El negro también es un color, es más combina con todos los colores, es más muchas veces nos salva. No podemos asociar el negro con la muerte, o el infierno. Es un color"