Bioserie de Amazon

Arturo Vidal: esto es todo lo que se sabe de la nueva serie del King

Se acerca una de las mejores serie biográficas, aquí todos los detalles.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:45

Se confirmó que Arturo Vidal tendrá su propia bioserie. Estará a cargo de la productora de Amazon Prime, y por supuesto se podrá ver en el servicio de streaming de dicha plataforma. El actual futbolista del equipo brasilero Flamengo tendrá su propia historia que según se ha podido conocer, tratará más de su vida personal que de la futbolística. 

El ex jugador de la Roja, ya habría firmado el contrato por el uso de su imagen, y ahora estarían buscando en un círculo cercano al resto de personajes de la bioserie. A partir de esta serie documental, Arturo Vidal se convertiría en uno más de la lista de famosos y célebres artistas que han pasado por la larga lista de series de Amazon. Entre ellos se encuentran: Isabel Allende , Diego Armando Maradona y la vida del divo de Juárez; Juan Gabriel. 

Entre los personajes que está buscando la producción se encontraría Marité Matus. Fue una de las primeras en ser contactada por supuesto, y es sin dudas una de las mujeres más importantes en la vida del futbolista, ya que es la madre de sus hijos. Sin embargo, hasta ahora lo que se conoce es que Marité se habría negado a filmar. De no conseguir su firma, la producción no podría siquiera mencionarla.

La segunda en la lista de la producción es la periodista de Telemundo, Daniella Durán. No se sabe aún si ella ha aceptado la propuesta, lo que se conoce es el objetivo de la producción. La idea es contar todo el capítulo relacionado a la Copa América, y el escándalo de Arturo Vidal en esa época en Chile. 

Arturo y Sonia. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Por último uno de los personajes más interesantes, sería el de Sonia Isaza, la actual pareja de Arturo Vidal y quien tiene una historia muy peculiar para ser contada. Además de convertirse en la tercera en discordia en el matrimonio de Vidal y Matus, la colombiana tiene hartos problemas judiciales en su país, quizás eso puede ser lo suficientemente jugoso para un relato de bioserie.