Redes Sociales

El sentido mensaje de Benjamín Vicuña que hizo emocionar a Pampita

Los famosos, a pesar de ser exparejas, tienen muy buena relación.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 18:00

Benjamín Vicuña siempre intentá terminar las relaciones en buenos términos, sobre todo por sus hijos. El también empresario es padre de Magnolia y Amancio, fruto de su vínculo con la China Suárez; y de Benicio, Beltrán y Bautista, de su anterior romance con Pampita Ardohain. Esta Navidad, el actor de 44 años de edad la pasó con la China, para estar cerca de sus hijos. A pesar de que no posaron juntos para la cámara, por las imágenes del inmueble, la vajilla y la decoración se pudo inferir que los padres de Magnolia y Amancio pasaron juntos la Nochebuena en pos del bienestar de los niños.

“Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado. Hoy a mis 30, puedo decir que pase una navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hijxs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran" comenzó su reflexión de final de la noche la China.

"Sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad”, cerró Eugenia y dio a entender que la fiesta pasó en paz. Pero quien también realizó una reflexión al respecto fue Benjamín, quien perdió su papá hace tres meses. "Las manos cuentan, las manos hablan, se leen. Pueden tocar. Tres meses y aún puedo sentir tus manos, siempre impecables, perfumadas (no sé por qué), prolijas" comenzó el actor en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de las manos de sus padre. 

Las manos de Benjamín Vicuña y las de su padre. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

"Esas manos fuertes que conocí del padre que me defendió y también del que me dijo: "No estudies teatro", razón suficiente para que ese pequeño Benjamín rebelde pusiera todas sus apuestas ahí, entre otras cosas, para llevarte la contra y cumplir mi sueño" continuó. "Hoy seguramente, así como el pasado 29 de noviembre, extrañaré tu llamado siempre puntual, siendo el primero deseando amor y compartiendo cariño" expresó el actor haciendo referencia al día de su cumpleaños. 

Benjamín Vicuña y sus hijos en Navidad. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

"Hoy se brinda especialmente por el nacimiento de Jesús, pero también por los deseos y por la familia, el origen de todos los afectos. Hoy se brinda y se abraza a los que están acá, se divierte y se ilusiona a los niños y se comparten regalos. Hoy también, es inevitable no mirar el cielo y pensar en los que ya no están en la mesa. Hoy brindo por ti, viejito, y aunque no nos crean, mis manos tocan tus manos y mi alma está en paz" cerró Vicuña su conmovedor mensaje, el cual superó los 68.000 likes, entre ellos el de su expareja Pampita, quien seguramente también recordó a su hija Blanca, que tampoco está en la mesa en el día de hoy.