Redes Sociales

Contén la respiración antes de conocer cómo cantaba Karol G hace 29 años

Guillermo Giraldo, padre de la famosa artista Karol G, enterneció la red social Instagram con un tierno video de su hija.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 00:05

Carolina Giraldo Navarro o como mejor la conocemos Karol G, es una cantante que ha logrado reconocimiento mundial con sus grandes éxitos como sus sencillos: “Provenza”, “Tusa”, “Ocean”, “A ella”, entre otras que le han permitido construir una sólida carrera profesional y sumar fanáticos.

Su padre Guillermo Giraldo es quien le permitió inspirarse a la artista, es decir ser su musa ya que le brindó todo lo que necesitaba para iniciarse en el mundo de la música y crecer como lo ha hecho hasta ahora. Siempre le brindó su apoyo a Karol G e incluso durante algunos años fue su manager personal.

La artista Karol G es una hermosa y talentosa cantante. Fuente: Instagram karolg

Recientemente, Papá G compartió un tierno y emotivo video en su red social oficial de Instagram en donde se la podía observar a la hermosa Karol G desde muy pequeña demostrando que ya había nacido con el talento y pasión por la música, sin dudas llegó al corazón del público con las palabras que le dedico a su hija.

“29 años después, bien preparados, con disciplina, trabajo, motivación y paciencia, superamos todos los objetivos soñados. ¿Qué récords nos falta?, No lo sé, solo sé que seguimos trabajando para superarnos a nosotros mismos sin bajarle, este año fue MUY GRANDE, gracias Karol G, por regalar al mundo tanta alegría, sabiduría y empoderamiento. ERES TODA UNA GUERRERA. FELICITACIONES”, escribió en el post.

En el video se la podía observar a Karol G cantando acompañado de su padre quien se encontraba tocando un instrumento musical para acompañarla y alentarla a continuar. En ese momento se encontraba acompañada de sus familiares que la escuchaban cantar alegremente. Indudablemente, Papa G ha acompañado a su hija en todo momento.