Bellísima

Mon Laferte subió la temperatura en ajustado corsé

La cantante nacional enamoró a todos con fotografías que resumen su año.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 08:00

El 2022 ha sido sin dudas un año muy especial para Mon Laferte. El pasado jueves 10 de febrero, la cantante dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el músico Joel Orta, que pertenece a la banda Celofán y es su jefe de producción. "Ya soy mamá" anunció en su cuenta de Twitter y se llenó de saludos y felicitaciones.

Durante el último mes de este 2022, Mon ha estado compartiendo fotografías de cada uno de los meses, rememorando los momentos más bellos que les ha tocado vivir. La primera fotografía del carrusel de marzo ha sido una de las que más ha enamorado a sus fans: la artista luciendo un ajustado corsé color crema acompañado de una camisa blanca.

En esa imagen, la intérprete de 'Mi falta de querer' posó toda mojada y subió la temperatura. El posteo de Instagram superó los 232.000 likes y 640 comentarios. "TE QUIERO MÁS Q A MI FAMILIA", "Me encanta eso de la mujer chilena! Hermosa con o sin maquillaje!" y "Que linda vida le ha dado Mexico. 50% Mexicana ???? 50% chilena ????" han sido algunos de ellos.

Mon Laferte. Fuente: Instagram @monlaferte

El último mensaje se debe a que hace algunas semanas, Mon recibió la nacionalidad mexicana. La noticia se dio a conocer desde la cuenta oficial del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), Marcelo Ebrard, quien celebró que la reconocida artista ahora sea una ciudadana más del territorio mexicano. 

Mon Laferte se presentará en la Quinta Vergara. Fuente: Instagram @monlaferte

Sin embargo, Mon no se olvida de donde viene ya que el próximo 12 de enero se presentará en Viña del Mar. "Nací en Viña Del Mar y cuando era niña soñaba con tocar en la Quinta Vergara, he tocado ahí en varias ocasiones (incluyendo el Festival de Viña) pero nunca un concierto propio y pues VOY A CUMPLIR ESE SUEÑO ¡daré un concierto en solitario en la Quinta Vergara! ¿me acompañan? yo pongo las canciones y mi corazón" escribió sincera la intérprete. Por otro lado, el 5 de enero y 12 de febrero, la artista se presentará en el Festival Teatro a Mil 2023. "Mi primera muestra en Santiago de Chile como artista visual. Gracias a @fundacionteatroamil nos vemos en Enero" anunció en sus redes.