Bella

Marité Matus se fotografió a la orilla de la piscina con una polera neón que será tendencia

Cada prenda que usa la influencer es utilizada por sus fans.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 07:05

Marité Matus ha estado viviendo los últimos días del año en varios actos escolares de sus hijos. En cambio, Arturo Vidal ha sido llamado "Papito corazón" por su ausencia repetida en eventos importantes para los niños. El King sí estuvo con ellos para celebrar el triunfo de Argentina ante Francia en Qatar 2022.

Es que los hijos de Vidal son muy fanáticos de Messi y el mediocampista los ha apoyado en todo. Incluso recientemente respondió las polémicas declaraciones de Kylian Mbappé sobre el fútbol sudamericano. Antes de que se ju¿gara la Copa del Mundo, el delantero francés había hablado con  TNT Sports Brasil. Allí dio su opinión sobre quiénes eran los candidatos a ganar el anhelado trofeo.

“Francia, desde ya. Creo que Brasil también es un buen equipo, pero hay varios equipos europeos también. La ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos la Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos. Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan” fueron las palabras del francés que enardecieron a Vidal.

El 'Rey Arturo' publicó en su Instagram una foto de Mbappé y escribió: "Aprendé de los que inventamos el fútbol: Sudamérica. No los busques, que te sale el cuco". Después de sus paradisíacas vacaciones en Maldivas con su novia Sonia Isaza, por las que Marité también envió algunas indirectas en sus redes, finalmente el jugador se reunió con sus hijos. 

Arturo Vidal junto a sus hijos en el Club Hípico. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Hace unas horas, Vidal vivió una jornada especial en el Club Hípico, donde en compañía de sus hijos con Marité vio el triunfo de su "Reina Jake" en la carrera 16, lo que fue festejado junto a todos sus amigos. Por su parte, la influencer publicó una fotografía al lado con una polera neón y un minishort blanco. "Si tienes miedo de ti mismo, de tu compañía, es que le temes a la vida… Aprender a estar solo, a no tener miedo de disfrutar de tu propia compañía; creo que es el primer paso a la felicidad, y La Paz… Cariños a todos" fue el texto que escribió y con el que cosechó más de 14.500 likes. 

Marité Matus a la orilla de la piscina. Fuente: Instagram @mariteematus