La serie del momento

Le daba vergüenza ajena: La estrella del momento Jenna Ortega revela la parte 'cringe' de 'Wednesday' que quería evitar

La estrella de la exitosa serie de miércoles de Netflix, Jenna Ortega, reveló que había una línea en el guión que se negó a decir.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:35

Jenna Ortega, de 20 años, ganó gran popularidad después de interpretar el papel principal de Wednesday Addams en la última serie de Netflix, que es una nueva versión de la icónica familia Addams de Charles Addams.

La actriz de Fallout , que ha encarnado de manera experta el aspecto gótico de su personaje, ahora ha revelado que luchó para que se eliminara una línea "vergonzosa" del guión.

La línea particular viene en el cuarto episodio de la serie, basada en el baile anual de su escuela. Se ve a Wednesday mirando un vestido en el escaparate de una tienda de antigüedades, mientras sale con Dedos.

“Recuerdo que hay una línea en la que estoy hablando de un vestido y al principio se suponía que debía decir: 'Oh, Dios mío, me estoy volviendo loca por un vestido, literalmente me odio a mí misma'”, dijo, durante una sesión de preguntas y respuestas de Netflix. .

Jenna agregó: "Y me quedé impresionada porque sonaba como... eran solo un montón de pequeñas cosas como esa", explicó. “Sentí que pudimos evitar mucho diálogo en un intento de hacerla sonar humana”.

Los fanáticos del miércoles elogiaron a Jenna por hacer el corte. “A veces tengo que dar crédito a los actores que conocen a sus personajes mejor que los escritores”, escribió un fanático en TikTok.

"Estoy tan contento de que ella no haya dicho eso", agregó otro. "Sin Jenna, Merlina sería la típica adolescente gótica", dijo el tercer usuario.

Merlina se está transmitiendo actualmente en Netflix.