Bellísima

Laura de la Fuente demuestra cómo llevar puesto un vestido de gala a los 18 años

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente terminó la secundaria este 2022.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 10:00

Si bien el 2022 no ha sido fácil para Laura de la Fuente y su familia, todos ellos han sabido sobreponerse a los malos momentos y a los escándalos mediáticos. Si bien en una primera instancia la joven de 18 años se vio afectada por el video que se hizo viral de su padre siéndole infiel a su madre, finalmente pudo aprender de eso y salir adelante. 

La semana pasada Laura asistió a un evento que se realizó en la localidad de Las Condes y allí fue consultada por la relación de sus padres. "Encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas. Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada" respondió. 

Esta semana previa a la Navidad, Laura también ha estado asistiendo a diferentes eventos. Junto a su madre, participó de un maravilloso encuentro de la Fundación Nuestros Hijos. "Después de años de estallido social y pandemia logramos volver a celebrar juntos en forma presencial , abrazarnos, besarnos y regalonear nos al Máximo. Gracias por tanto amor, espíritu de superación, solidaridad, resiliencia y fuerza!! Gracias a todas las familias, voluntarios y empresas que nos permiten seguir adelante con este gran sueño" escribió Angélica Castro en un video junto a su hija.

Laura de la Fuente en su fiesta de graduación. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Pero uno de los eventos más importantes para Laura probablemente ha sido el de la noche de este sábado 3 de diciembre, donde finalizó su etapa como escolar. En sus stories de Instagram, había mostrado su especial fiesta de graduación, a la cual también fue uno de sus grandes amigos, Máximo Bolocco.

Laura de la Fuente con sus padres en su fiesta de graduación. Fuente: Instagram @laudelafuentec

La influencer lució un vestido de lentejuelas color plateado. Para el maquillaje, escogió sombras en tonalidades similares a su outfit para que rodo combinara. Sus accesorios fueron aros colgantes y un largo collar. La joven posó junto a su padre Cristián, quien lució apuesto en un traje gris, y su madre Angélica con un elegante vestido azul. 

Laura de la Fuente en su fiesta de graduación con sus amigos. Fuente: Instagram @laudelafuentec