En redes sociales

Se le pasó la mano y la pillaron: Wanda Nara sube foto en Instagram y la critican por adulterarla

A veces un retoque es necesario, pero cuando pasas a llevar el paisaje dejándolo en plan líquido los internautas no la dejan pasar.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 17:35

La influencer Wanda Nara subió una foto a su Instagram como es costumbre, sin embargo hubo un detalle que no pasó desapercibido para algnunos ojos juiciosos y le trollearon por aplicar mucho retoque.

Y es que si bien no tiene nada de malo, ni de raro, que alguien le meta un poquito de color o de efectos a sus fotos, sí es raro cuando es tan evidente que termina distorsionando tanto la realidad que llega a ser chisroso. Por eso cuando Wanda posteó una foto para mostrar su auto olvidó que, por mucho que las Stories de Instagram sean rápidas de ver, igual era posible notar que la rueda del auto estaba muy estirada. 

En el Twitter de El Ejército de LAM postearon la captura de pantalla con el "photoshpeo" junto con la leyenda "Hay un poco de photoshop en tu rueda @wanditanara  #LAM" y no se demoraron en llegar cientos de comentarios a la foto. 

 

Algunos comentarios no dejaron de ser graciosos y dejaron registros como "La rueda se derrite por el calor" o "El que tiene plata, compra la forma de ruedas que quiere".

También hubo quienes ofrecieron otra teoría, que no deja de ser posible, indicando que quizá lo hizo a sabiendas de que la publicación daría que hablar y terminaríamos dándole tribuna. Al respecto una usuaria dijo: "que obsesión tiene con la perfección. Jajaja o lo hace a propósito para que hablen de ella. De esta mujer se puede ésperar cualquier cosa".