Belinda

Modo Barbie: Belinda se llevó todas las miradas en vestido rosa

La intérprete de 'Boba Niña Nice' volvió a enamorar en la promoción de joyería.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 09:18

Belinda es una excelente actriz y cantante, y cuenta con una extensa trayectoria al respecto. Pero la artista española nacionalizada mexicana también es dueña de otros negocios que la ayudan a incrementar su fortuna. Por ejemplo, en 2014 se asoció con su hermano Nacho para la inauguración de un cantabar llamado La Chismosa en Plaza Escenaria, ubicada al Sur de la Ciudad de México. 

Belinda también lanzó en 2020 su propia su línea de maquillaje junto a Renata Notni llamada Tharaa Cosmetics, la cual está dirigida a las mujeres latinas fuertes y seguras de sí mismas. Esto no es todo. En 2016, la cantante se unió a Capa de Ozono para vender una línea de zapatos diseñados por ella misma para su colección de otoño-invierno. 

Una de las colaboraciones de la cantante, la primera con una marca de joyería, la hizo con TOUS.  A mediados de año, Belinda lanzó una colección veraniega llamada St. Tropez. La intérprete de 'La niña de la escuela' reveló que las tres piezas que conforman esta nueva colección están inspiradas “en las noches de fiesta durante el verano”.

Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

En las últimas horas, la consagrada artista publicó en su cuenta oficial de Instagram una sesión de fotos donde se la ve posando con un vestido mangas largas, con abertura en la cintura y en la pierna derecha. La prenda rosa hizo juego con un oso de plástico del mismo tamaño que la actriz. "Amo el nuevo oso 3D de @tousjewelry" escribió en el post.

Belinda. Fuente: Instagram @belindapop

La publicación superó los 69.500 likes y 522 comentarios. "Hermosa" le escribió la modelo Daniella Chávez. La diseñadora de moda Gabriela González le comentó "Eres una muñeca!" y "Demasiado bella!!". "Belinda nuevo álbum necesitamos una nueva era como sólo tú sabes hacer!" y "La Barbie de los 2000" fueron los mensajes de sus fans.