Atención fans

El nuevo retoque estético de Gisella Gallardo que sorprendió a todos

Gisella Gallardo comparte fotos de sus mejores looks y posados como así también postales de su trabajo, de sus viajes y de su familia. Pero ahora la comunicadora usó este medio para enseñar el último retoque estético que se hizo con el que está muy feliz. 
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:14

La periodista Gisella Gallardo es una de las máximas exponentes de la televisión en la región y como consecuencia una de las mujeres más seguidas de las redes sociales por su estilo y belleza. La ex de Mauricio Pinilla acumula tan sólo en Instagram más de 300 mil seguidores que están atentos a sus movimientos. 

Para su enorme fandom virtual, Gisella Gallardo comparte fotos de sus mejores looks y posados como así también postales de su trabajo, de sus viajes y de su familia. Pero ahora la comunicadora usó este medio para enseñar el último retoque estético que se hizo con el que está muy feliz. 

“Estoy donde mi doctora preferida… tengo ahí un poquito morado… porque la semana pasada me saqué toda la boca porque me la quiero hacer de nuevo con ella para que me la haga bien, super, super bien, gordita y todo así que ahora les voy a mostrar”, comentó Gisella Gallardo en el comienzo de su clip. 

Gisella Gallardo. Fuente: instagram @gissepaz

“Me puso hialuronidasa que te saca todo, no les voy a mostrar sin filtro porque tengo morado solamente”, agregó Gisella Gallardo ante la atenta mirada de sus fans. “Relleno de boca maravilloso por mi doc @drave.cl. El color sigue igual que ese que me lo hice con las hermanas de Mauricio” finalizó la periodista. 

Gisella Gallardo. Fuente: instagram @gissepaz

Esta no es la primera vez que Gisella Gallardo recurre a tratamientos estéticos para lucir a gusto y comparte el resultado con su público. La rubia siempre se preocupa por su apariencia y busca la innovación y tecnología para estar en la vanguardia de la estética y belleza.