Sigue la polémica

Desde Miami, Daniela Aránguiz paralizó la red en minifalda y microtop

La ex chica Mekano asistió al show de Daddy Yankee en Miami. Aparentemente está con el Mago en el concierto del Big Boss.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 09:16

Daniela Aránguiz ha estado envuelta en más de una polémica en el último tiempo. a influencer y  Anita Alvarado revivieron antiguas polémicas sobre su relación con Jorge Valdivia. Todo comenzó cuando la Geisha habló del tema en Podemos Hablar pero la ex del Mago estuvo en Buenas Noches a Todos y comentó: “Ya pasaron más de 11 años de este capítulo que se volvió a abrir. Como mujer no tienes la misma cabeza a los 20 que a los 30, a esta edad no quieres callar, nadie te puede hacer callar".

“¿Por qué yo tengo que callar? Me aburrí. No significa que voy a volver a hablar de este tema cada cierto tiempo o que le responderé las falsedades que diga. Se dijeron cosas denigrantes. Cuando se trata de amenazas o agresión es un tema grave, eso tiene que ir a otras manos” aseguró Aránguiz

Daniela Aránguiz en la previa de Daddy Yankee. Fuente: Instagram @danyaranguizf

En el día de ayer, Daniela publicó una serie de fotografías en las que se la ve luciendo un conjunto negro de microtop, minifalda y gorra negra. Además acompañó el look con chaqueta y bucaneras plateadas. "mi pinta para el show de daddy, a lo chica meckano ! Aun puedo ponerme mini y peto después de 15 años y dos embarazos, soy responsable por lo q digo no por lo q ustedes entienden !" escribió en el post. La panelista asistió al concierto de Daddy Yankee en Miami, aparentemente con el Mago. 

Daniela Aránguiz en la previa de Daddy Yankee. Fuente: Instagram @danyaranguizf

La publicación de Instagram superó los 11.000 likes y 500 comentarios. "123 rika dani yo le puedo hacer la magia que el mago no pudo juniorplayboy69", "Que tipa más chula !! Esta es la versión cote López pero versión FRUNA" y "ESTUPENDA COMO.SIEMPRE LA DANY" fueron algunos de los piropos.

Daniela Aránguiz en la previa de Daddy Yankee. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Sin embargo, Daniela también se llenó de comentarios negativos sobre su aspecto y forma de ser: "Aunque la mona se vista de seda chanaaa se queda", "Chula, la plata no hace la elegancia" y "Un poco vulgar la tenida, pero bueno. La plata no hace la elegancia". Incluso algunos insinuaron que está junto a Jorge Valdivia, ya que el Mago también publicó fotos en el mismo concierto. 

Jorge Valdivia en el concierto de Daddy Yankee. Fuente: Instagram @jorgitovaldivia