Esperando la fecha exacta

Así son los últimos días de Shakira en Barcelona antes de mudarse definitivamente

Shakira está a punto de salir de España, conoce como vive estos días clave
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:14

Shakira ya logró pasar la tormenta, y es que como dice su propia letra, siempre sale el sol. Luego de un agitado año, que significó su separación de Gerard Piqué tras 12 años de relación, la colombiana está ahora un poco más tranquila pensando en el futuro. La cantante después llegar a un acuerdo con Piqué se cansó de estar en Barcelona, y es que su pareja era el motivo para estar allí, ahora que se separaron y encima Piqué dejo el fútbol, ya no tiene ningún sentido permanecer en España. Por esa razón, Shakira vivirá pronto con sus hijos en Miami. se encuentra preparando los últimos detalles para abandonar Barcelona y radicarse, de manera definitiva, en Miami, en los Estados Unidos.

El viaje ya tiene fecha pautada, será en un jet privado el día 7 de enero, un día de enero casualmente, como su canción. Apenas pasarán las fiestas en España, ella y sus hijos, y luego velozmente partirán para el continente americano. El apuro lo marca más que nada el inicio de clases de los niños, que está previsto para el 11 de enero.  

El acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué sobre Sasha y Milán, consiste en los siguientes términos: “Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal (...) nuestro único objetivo es aportarles (a los niños) la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, explicaron juntos en un comunicado. 

Además, ya que la casa que fue de la familia Piqué, en los días felices y también donde la monotonía sucedió, quedará vacía ya ha sido puesta a la venta. Lo confirmaron en el podcast "Mamarazzis" del Periódico de España, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez: “Que sepan que tenemos controlada a la inmobiliaria que va a poner a la venta las propiedades… La única sociedad que tienen Shakira y Gerard Piqué, es que son propietarios de tres casas, la de la cantante, la de los padres de ella y los padres de Gerard Piqué”.

Las periodistas también revelaron un dato no menor. Son tres las casas que se encuentran en Barcelona y que formaban parte de la sociedad conyugal que formaron Shakira y Piqué en su momento. En la que vivían ellos, en la que viven los padres de él y la de los padres de ella. No se sabe que pasará aún con las otras dos restantes, lo que sí aclararon, es que no se pueden ver fotos de la que ya está a la venta, esto dijeron respecto de la fotos de la casa: “ a menos que demuestres que tienes pasta y solvencia económica para comprarla, no te la van a mostrar”.