Redes Sociales

Karen Bejarano respondió a las críticas de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz volvió a criticar a Karen Bejarano en su programa de televisión llamado 'Zona de Estrellas' y comentó que ella tuvo un romace con Gary Medel y esta le respondió de inmediato.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:40

La televisión chilena no da respiro con los cruces entre las distintas figuras del mundo del espectáculo. Es de público conocimiento que la cantante Karen Bejarano no se lleva para nada bien con la modelo e influencer Daniela Aranguiz luego de que se cruzaran en el reality que compartieron llamado 'El discipulo del chef'. 

Daniela Aránguiz estuvo en el foco de la polémica hace unos días debido a las declaraciones de Anita Alvarado quien disparó en un live que el Mago Valdivia le había sido infiel a la morocha por mucho tiempo con su hija. Ante esta situación Karen Bejarano dijo que es karma y que todo vuelve en la vida. 

Pero ni lerda ni perezosa, Daniela Aránguiz volvió a criticar a Karen Bejarano en su programa de televisión llamado 'Zona de Estrellas' y comentó que ella tuvo un romace con Gary Medel para luego agregar: “Estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier…". 

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

Ante estas acusaciones Karen Bejarano se expresó en sus stories y trató de ser sutil pero todos supieron que se estaba refiriendo a su ex amiga Daniela Aránguiz. Ella subió una postal de Messi junto a un texto que señala que las personas de acuario tienen el “Premio a la mejor jugada del año por haber sido él mismo en todo momento, sin importarle la opinión de los demás".

La respuesta de Karen Bejarano. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Sobre la misma foto Karen Bejarano sumó: “Mi ego no está a la mier… como dicen las malas lenguas. Solo soy yo en todo momento. Sé lo que soy, sé lo que valgo y sé poner límites cariño”. Ahora sólo resta esperar si Daniela Aránguiz volverá a arremeter y si esta se convertirá en la pelea del verano.