Bellísima

Desde Nueva York, Michelle Salas se fotografió en entallado vestido

La modelo se encuentra de vacaciones con su mamá y su abuela.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 15:49

Michelle Salas es una ciudadana del mundo. Si bien tiene apartamentos en Miami y Nueva York, siempre está viajando por Europa o México para recorrer otros paisajes. Actualmente se encuentra en la Gran Manzana vacacionando junto a su mamá Stephanie Salas, y su abuela Sylvia Pasquel. Finalmente la modelo está disfrutando de su familia.

La influencer mexicana no tiene relación actualmente con su padre, Luis Miguel. Pero no por eso tiene desprecio hacia su familia paterna. El pasado 10 de diciembre la madre del cantante y abuela de Michelle, Marcela Basteri, habría cumplido 76 años. Alejandro Basteri le dedicó un posteo con emotivas palabras y un video de imágenes suyas. 

Michelle Salas y Stephanie Salas. Fuente: Instagram @stephaniesalasoficial

"Hoy es un gran día ! El que nos hace feliz que tu presencia siempre esté en nuestras vidas y en nuestros corazónes. Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial que eres tu, es invisible para los ojos, eres la luz y la inspiración de lo que hacemos con amor. Gracias infinitas Madre, te amamos. Gracias por tu inspiración y tu motivación que siempre a sido confeccionar lo que te apasionaba, diseños e ideas" escribió Alejandro y cosechó miles de likes y comentarios. El que más llamó la atención fue el de su sobrina Michelle, quien le dejó varios emojis de corazón, dejando el claro todo el cariño que tenía por ella.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

Stephanie ha dejado un tiempo a su actual pareja, Humberto Zurita, y ha viajado junto a su madre a Nueva York para visitar a Michelle en época de fiestas. En las redes sociales se han mostrado haciendo 'challenges', posando divertidas y hasta haciendo ejercicio en un gimnasio de “la gran manzana”.

Michelle Salas. Fuente: Instagram @michellesalasb

En uno de sus últimos posteos, la hija de Luis Miguel posó con un entallado vestido negro. "Noches sin dormir y luces de la ciudad" escribió la modelo desde Nueva York. El posteo de Instagram cosechó más de 14.000 likes y 70 comentarios. "Guapísima" le escribió Sandra de la Vega, la esposa de Andrés Guardado.