Lo que les faltaba hacer

Aunque no lo creas, Ben Affleck y Jennifer Lopez ahora cantan juntos

La pareja de tortolitos más famosa de Hollywood recientemente sorprendió a todos cuando se pusieron a cantar juntos en algo que si bien todavía no da para un concierto al menos ilusiona porque la pareja cada día muestra que están más comprometidos y felices
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 16:56

Ben Affleck cantó una canción con Jennifer Lopez en su fiesta navideña y ni siquiera sabía que podía cantar, sin embargo la pareja conocida como BENNIFER ya se dispone para celebrar su primera Navidad como pareja casada, y son objetivos de admiración y aplausos por sus fans.

Y como ya han demostrado es bastante obvio que esta segunda oportunidad en el amor ha hecho que su vínculo sea aún más fuerte. Sus sentimientos amorosos estuvieron a la vista en su reciente fiesta repleta de estrellas durante el fin de semana.

Ben incluso estalló en una canción, y realmente demostró que puede cantar.

Los invitados a la fiesta, que supuestamente incluían a Kim Kardashian, Doja Cat, Eric André, Vanessa Hudgens y Jane Fonda, se reunieron alrededor de un piano.

Ben tomó un micrófono y comenzó a cantar la canción navideña de John Legend "By Christmas Eve".

Se ve a Jenn mirando con amor a Ben con nada más que admiración en su rostro. “Go Slow”, insistió Affleck en broma sobre el entrenador vocal y pianista Stevie Mackey cuando la canción comenzó a despegar.

En los múltiples videos publicados en Instagram, Jenn convence lentamente a Ben, levantando el micrófono más cerca de su boca, antes de unirse a la canción al final. Sin lugar a dudas el momento es muy dulce. Te pondrá en el espíritu navideño y te dará todas las vibraciones de amor que necesitas para culminar un año perfecto como el de ellos.


"Seguiré las estrellas solo para saber dónde estás / Puedes contar conmigo / Pide un deseo, cierra los ojos y cree / Estaré en casa, en casa, en casa, en casa, en casa para Nochebuena" cantaron los enamorados y de seguro no hay nada más simpático que ver a Ben Affleck cantando “By Christmas Eve”, así que esperamos que lo disfrutes.