Se supo todo

Se puso Maléfica: Angelina Jolie confrontó a la niñera por coquetear con Brad Pitt

En su momento y cuando eran una pareja feliz la actriz se puso firme con la niñera que le hacía ojitos al galán de Hollywood
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:31

Recién se supo que Angelina Jolie enfrentó una vez a la niñera de sus hijos por coquetear con su entonces esposo Brad Pitt.

La actriz de Maléfica dudó de que la estrella de Bullet Train tuviera una aventura con su niñera cuando ella lo atrapó coqueteando con el galán de Hollywood.

Una fuente le dijo a The National Enquirer que Pitt era muy educado y cordial con el personal, lo que la niñera confundió con coqueteo.

"[Brad's] siempre fue querido por el personal y amable con ellos, pero se hizo evidente que esta niñera estaba coqueteando con él y siendo demasiado amigable", dijo la fuente.

Jolie "notó que la niñera siempre estaba en la piscina cuando Brad estaba allí", dijo la fuente, y agregó que su "paranoia creció aún más" cuando la vio sonreír mientras miraba a Pitt salir de la ducha.

La fuente reveló que Jolie habló con la niñera y "estalló una gran pelea a gritos" durante su confrontación.

Jolie y Pitt, que son padres de seis hijos, anunciaron su separación en 2016 luego de su romance de 12 años citando diferencias irreconciliables.