Redes Sociales

La hermana de Georgina Rodríguez mostró la increíble transformación luego de bajar casi 20 kilos

Al igual que Georgina Rodríguez, Ivana dio a luz hace algunos meses y ahora sorprendió en sus redes sociales al mostrar su increíble transformación física y dejó un fuerte mensaje sobre la obesidad.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 12:45

La modelo e influencer Georgina Rodríguez de 28 años es una de las mujeres más seguidas en todo el mundo y un ícono de la moda. La pareja de Cristiano Ronaldo tiene una serie en Netflix donde cuenta su historia de vida y enseña como es su familia y allí supimos que su hermana Ivana es una de sus confidentes. 

Al igual que Georgina Rodríguez, Ivana dio a luz hace algunos meses y ahora sorprendió en sus redes sociales al mostrar su increíble transformación física y dejó un fuerte mensaje sobre la obesidad ante sus más de 645 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

"Este es un mensaje de ánimo para todas las personas, todos los géneros, sin género, madres, no madres, embarazadas, no embarazadas, con las hormonas como una montaña rusa, sin hormonas… Para todos aquellos que atravesáis un momento difícil, de enfermedad, para los que cuidáis a un enfermo, para los que casi no tenéis tiempo para vosotros porque os centráis en sacar adelante a los demás, para los que ya por suerte o por desgracia podéis centraros en vosotros porque vuestro entorno es más estable", dice al comienzo del post Ivana Rodríguez. 

El antes y el después de Ivana Rodríguez. Fuente: instagram @ivana.rodriguez

Luego, la hermana de Georgina Rodríguez explicó: "Ánimo. Fuerza. Coraje. Ponedle ganas a lo que queráis cambiar. No solo por estética, por salud. No solo por salud física sino mental. La obesidad es una de las principales causas de muerte en la sociedad: accidentes cerebrovasculares, diabetes, infartos, hipertensión crónica, depresión, suicidios…"

Ivana y Georgina Rodríguez con Alana. Fuente: instagram @ivana.rodriguez



Sobre lo que sucedió con su salud, Ivana Rodríguez enfatizó: "Tenemos que educar a nuestros hijos y nuevas generaciones a cuidar el cuerpo y la mente, a buscar la salud, el equilibrio. En la imagen de la izda estoy embarazada de solo 6 meses, era verano, y había engordado ya casi 20kg… Demasiado. Si estás embarazada y te sucede esto, busca un buen nutricionista, pide una dieta para embarazadas. Yo terminé el embarazo con principio de preeclampsia. Es muy peligroso. Cuídate". 

Ivana Rodríguez y su hija. Fuente: instagram @ivana.rodriguez

Finalmente, la hermana de Geogina Rodríguez señaló: "En la imagen de la derecha (Qatar) estoy en pleno posparto recuperándome poco a poco. Ha pasado un año y aún queda mucho trabajo por hacer. Pero estoy encaminada y orgullosa de mis logros. No puedo poner fotos con el bikini a los 9 meses porque mi bebé nació a finales de noviembre y hacía muuuucho frío. El cuerpo humano es maravilloso. Pero hay que cuidarlo.".