Atención fans

El delicado estado de salud de Paty Maldonado

En la última transmisión del programa 'Las Indomables' la opinologa comentó que por dejarse estar y no cuidarse, ahora tiene que someterse a una cirugía. 
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:15

La opinologa y panelista Paty Maldonado es una de las figuras más polémicas de la farándula local pero ahora es noticia por su delicado estado de salud. En la última transmisión del programa 'Las Indomables' comentó que por dejarse estar y no cuidarse, ahora tiene que someterse a una cirugía. 

“Perdónenme que hable un poquito así rara, pero mañana me hacen una intervención un poquito delicada. Voy a quedar un poco media complicada. Nada grave, es un cuestión con una muela con la que me dejé estar y quedó la caga…” comentó Paty Maldonado y encendió las alertas.

Ante la consulta de sus colegas Paty Maldonado explicó: “Mañana me voy a hacer esta operación y les voy a decir algo: me pasó por dejada. Fue una irresponsabilidad mía. Se me quebró un tratamiento que yo tenía y dije ‘ya mañana voy’ y me dejé estar… tres meses”.

“¿Y qué pasó? Que la raíz le está haciendo daño al hueso y por lo tanto mañana me tiene que intervenir. Por imbécil estoy más asustada que la cres...”,finalizó Paty Maldonado quien hace algunos días destruyó públicamente a Cecilia Bolocco por las cirugías estéticas que se ha realizado.

Paty Maldonado. Fuente: archivo Terra

"Las cosas que se ha hecho la Bolocco...menos mal que no se ha hecho nada -como aseguró ella-, porque si se hiciera algo quedaría peor. Porque, realmente, el botox que se está poniendo es horrendo. Es plastificado. Es una cara plastificada”, disparó Paty Maldonado hace algunos días y seguramente la ex Miss Universo ya está pensando en cobrarselas.