Bellísima

Christina Aguilera demuestra cómo llevar un ajustado corsé después de los 40

La cantante estadounidense 42 años a mediados de mes.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:56

Christina Aguilera es sin dudas una artista consagrada. Este 2022 ha sido de muchos éxitos para la compositora. Recientemente reeditó el disco que la consagró hace ya dos décadas, Stripped. La famosa lo hizo con un nuevo video de la pieza 'Beautiful'. En tan solo 11 días alcanzó más de 3,8 millones de vistas.

Este pasado 18 de diciembre, Christina cumplió 42 años y lo celebró viajando a Vietnam junto a su prometido, Matthew Rutler. Desde allí compartió imágenes junto a frases como "Energía de cumpleaños" y "Deseos de cumpleaños". La bella artista posó sobre un yate con un increíble pastel de cumpleaños plateado con rosas rojas.

Pastel de cumpleaños de Christina Aguilera. Fuente: Instagram @xtina

La intérprete de 'Genio Atrapado' lució un ajustado y escotado corsé color cobre. Además, en su cuenta oficial de Instagram, enseñó cómo llevarlo con elegancia después de los 40: con pantalones tiro alto de terciopelo y un trench negro. La música acompañó su look con lentes dorados y labios oscuros. "¡¡¡Feliz cumpleaños y gracias por toda tu música!!!" y "Feliz cumpleaños a ti Reina ¡Que el universo te siga haciendo increíble como siempre! Te amo" fueron algunos de los mensajes que recibió.

Christina Aguilera lució un corsé. Fuente: Instagram @xtina

“Lo importante no es dónde celebrar tu cumpleaños, sino con quién estás en esta importante ocasión” expresó la cantante. Este 20 de diciembre Christina Aguilera se presentará hoy en la Ópera de Hanoi, el edificio inspirado en el Palais Garnier, la ópera más antigua de París. 

Christina Aguilera cumplió 42 años. Fuente: Instagram @xtina

Christina actuará en la gala de premiación de la la Semana de Ciencia y Tecnología organizada por la fundación Vinfuture. Además de ella, en la ceremonia también se presnetarán la directora japonesa Honna Tetsuji, el director Dong Quang Vinh y el conocido violinista Bui Cong Duy, ambos vietnamitas.