En Instagram

¿Amenaza o advertencia? Anita Alvarado publica un misterioso mensaje

La Geisha chilena publicò recientemente un mensaje en Instagram y quedò la duda de si va dirigido a su nueva archirrival, o es simplemente un anuncio de otra cosa, el caso es que ya se especula de una revancha a los dichos de Arànguiz
martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:52

Desde que se desató la guerra entre Anita Alvarado y Daniella Aránguiz la farándula chilena recuperó su decaído protagonismo y de alguna manera se revitalizó con los dimes y diretes de las dos figuras de la televisión. Por un lado la Geisha chilena disparando a diestra y siniestra para herir a quien habló de su hija y, por otro lado, la exmujer de Jorge "Mago" Valdivia defendiendo con dientes y uña la dignidad de su familia.

Y en medio de esa pelea que parecía haber terminado, apareció un mensaje de Anita Alvarado que renueva la sensación de que la disputa solo está detenida en la antesala de una nueva batalla. 

¿Qué dijo Anita Alvarado en Instagram?

El mensaje de La Geisha fue simple y conciso: "Cuidado cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una bomba".  Y con esa línea se abrió la puerta para las especulaciones respecto de quién es el o la destinataria de dicha sentencia. 

¿Se trata de un mensaje a Daniela Aránguiz? ¿Es un truco publicitario para anunciar algo distinto? ¿Tendrá otro capítulo la teleserie de disparos entre las dos mujeres de la farándula chilena? Son muchas las preguntas y, de momento, casi todos apuntan a que se viene otro live por parte de Anita, tal como el que protagonizó hace poco más de una semana y donde reveló detalles sensibles respecto de la relación de Jorge Valdivia y su hija Angie Alvarado